Gameloft lanza LINE Let’s Golf

12071534044 4b8328266d¡Juegos en el Café! Los amigos de Gameloft llevan la innovación un paso más adelante.

Aprovechando el espacio de juegos abierto por Line, entre sus 300 millones de usuarios, Gameloft lanza al mercado el juego LINE Let’s Golf, el primer juego de golf disponible para la plataforma LINE Game. Este acuerdo exclusivo lleva la mejor aventura de golf a usuarios de todo el mundo.

Esta es la nota de prensa oficial recibida:

Gameloft y LINE lanzan al mercado LINE Let’s Golf el primer juego de golf para la plataforma LINE Game

Tokio, Japón, 26 de diciembre – Gameloft, empresa líder internacional en edición y desarrollo de juegos digitales y sociales, y LINE Corporation han lanzado hoy al mercado LINE Let’s Golf, el primer juego de golf disponible para la plataforma LINE Game. Este acuerdo exclusivo lleva la mejor aventura de golf a usuarios de todo el mundo.

12071938223 337a606bfeLINE Let’s Golf es un juego sencillo y gratuito que ofrece a los usuarios de LINE una experiencia competitiva y social a través de controles táctiles. Desafía a tus amigos en sesiones cronometradas desde múltiples localizaciones y bajo diferentes condiciones climatológicas. Desbloquea nuevos personajes, trajes y potenciadores para mejorar tus habilidades y supera a tus amigos para colocarte a la cabeza de la clasificación semanal.

Con el lanzamiento de nuestro primer juego para la popular plataforma LINE Game, esperamos conectar con jugadores de todo el mundo”, afirma Alexis Gresoviac, vicepresidente de Gameloft en Japón y director ejecutivo de Gameloft K.K. “LINE Let’s Golf proporciona una experiencia de juego sencilla y divertida para todos los públicos, con un gran atractivo para el mercado japonés”.

Estamos muy orgullosos de anunciar que gracias al acuerdo con Gameloft, empresa líder en edición y desarrollo de videojuegos, hemos conseguido sumar otro éxito a la plataforma LINE Game, con el que una audiencia cada vez mayor será capaz de disfrutar”, señala Ryo Morikawa, presidente de LINE. “Esta colaboración nos permite ofrecer una experiencia de juego envolvente a los usuarios de LINE Game de todo el mundo”.

LINE Let’s Golf se puede descargar al visitar la plataforma LINE GAME, y también está disponible en el App Store y en Google Play.

Acerca de Gameloft:

12071553235 ac7d33421a tGameloft está presente en todos los continentes, distribuye juegos en 100 países y tiene más de 5000 desarrolladores.

Gameloft cotiza en la NYSE Euronext de París (Euronext: GFT.PA, Bloomberg: GFT FP, Reuters: GLFT.PA). El ADR patrocinado de nivel 1 (ticker: GLOFY) de Gameloft cotizará por mutuo acuerdo en los EE. UU.

Acerca de LINE Corporation:

8396651426 a18e4660ed tLINE Corporation ofrece una variedad de servicios de internet, desde una aplicación “LINE” de llamadas y chat gratuito (ahora disponible en más de 230 países y territorios de todo le mundo), hasta el buscador “NAVER,” la página de noticias “livedoor news,” el servicio de agregación de información controlado por el usuario “NAVER Matome,” y “livedoor Blog,” una de las mayores páginas de blogs de Japón.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos