Síragon instalará Planta de Microfabricación de Circuito Integrados

3387651704 13182229db¡Café en el CES! La marca Síragon , instalará Planta de Microfabricación de Circuito Integrados destinada a satisfacer las necesidades de los países del Mercosur. Para ello se firmo un convenio con la empresa lusitana Nanium S.A., la principal corporación europea especializada en el desarrollo, manufactura, prueba, consultoría y servicios de ingeniería en el negocio de semiconductores.

El segundo paso de su internacionalización es la inminente puesta en marcha de una planta en la ciudad de Manaus, Brasil.

Esta es la nota de prensa recibida:

Síragon firma acuerdo para instalación con Nanium S.A para Planta de Fabricación de Circuitos Integrados

Siempre a la vanguardia, esta destacada empresa venezolana estableció convenio con esta prestigiosa empresa europea, líder en tecnología WLP, para la implementación de la primera fábrica de semiconductores del país

Venezuela, enero de 2014.- Síragon,la empresa de tecnología líder en Venezuela y la región, firmó un Acuerdo de Colaboración con Nanium S.A., la principal corporación europea especializada en el desarrollo, manufactura, prueba, consultoría y servicios de ingeniería en el negocio de semiconductores.

11907970715 20d5ccb95cNanium S.A. es uno de los principales oferentes mundiales de la tecnología de Wafer Level Packaging (WLP), para la fabricación de Circuitos Integrados  de alto desempeño utilizados en Smartphone, Tablets y otros dispositivos electrónicos. Además de alta tecnología; ofrecerá un paquete combinado de servicios de consultoría, equipos y soluciones de IT.

Para el ingeniero Passam Yusef, presidente y fundador de Síragon, quien visitó la planta de nanium en Porto, Portugal, el pasado 15 de diciembre; este convenio ratifica el compromiso de la empresa con Venezuela. “Creemos en el país y seguiremos en él, buscando crear valor y contribuir al desarrollo a través de la inversión en investigación y en tecnología de punta”.

3386147107 53061fd696Agrega que, en este caso, tiene gran valor contar con el asesoramiento de una de las corporaciones de tecnología más destacadas del mundo, con más de quince años de experiencia comprobada en el desarrollo de empresas mixtas de alta tecnología entre el sector público y privado.

En tal sentido, cabe destacar que Nanium S.A.—que cuenta con infraestructura de punta y una inversión acumulada de más de 1 billón de US$.—,trabaja actualmente en el desarrollo de nuevas tecnología con el Instituto de Tecnología Electrónica para la fabricación de Chips de la Universidad Técnica de Dresden, Alemania, donde esta empresa de origen portugués, tiene una sucursal.

3386846215 9636f7ed68Este acuerdo forma parte del Convenio de Empresa Conjunta y Transferencia Tecnológica establecido entre el Estado venezolano para la inversión, diseño e implementación en el país, de una Planta de Microfabricación de Circuito Integrados y el desarrollo de semiconductores para Mercosur.

2438064120 441b6b9ee6 z
El segundo paso de la internacionalización de Síragon, es la inminente puesta en marcha de una planta en la ciudad de Manaus, Brasil, en la foto las calles de la capital del estado Amazonas.

Con más de una década en el mercado, Síragon se ha consolidado como marca líder en Venezuela, siendo reconocida como creadora de soluciones tecnológicas de elevada calidad para satisfacer la demanda nacional. Preocupada por satisfacer los requerimientos de economías emergentes de Latinoamérica, la empresa apunta también a la internacionalización con la inminente puesta en marcha de una planta en la ciudad de Manaus, Brasil.

Acerca de Síragon

6390261837 06500abe2a tSíragon es líder en equipos de computación y entretenimiento. Es una empresa  orientada a producir Laptops, All in One, Tablets, PC de escritorio, Netbooks, televisores, cámaras y video cámara; entre otros dispositivos tecnológicos. Su  propósito es  ofrecer a los  clientes beneficios y soluciones tecnológicas de la mejor calidad, para satisfacer las necesidades de todo tipo de mercado. Mirando hacia delante, a un futuro más brillante, Síragon es la mejor opción para las empresas, los estudiantes, los profesionales y usuarios en general amantes de la tecnología de punta.

Más información en www.siragon.com

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos