[CES 2014] Bay llamó la atención sobre Samsung

11829907943 8913a6d866¡Café en el CES! Lo sucedido con Michael Bay ha llamado la atención de los medios de la fuente de la farándula conferencia de Samsung.

Los nervios traicionaron al célebre director de “Transformers” cuando le tocó intervenir en un diálogo con un vice presidente de Samsung América en la conferencia de Samsung Elecctronics en el International Consumer Electronics Show 2014 (CES 2014), desde el Mandalay Bay Hotel, Las Vegas, Nevada, EEUU y ante la mirada de toda la audiencia y al vicepresidente de Samsung estupefacto.

11830573426 bba96f2e5eEste hecho ha impulsado a portales como TMZ a hablar del hecho y la noticia ha dado la vuelta al mundo.

Michael Bay publicó un mensaje en su página web que explica lo sucedido: “Wow! Me vergoncé en el CES … me emocioné tanto que hablar, que me salté la introducción del VP Exec y luego me perdí con el teleprompter.” Luego añadió: “Supongo que los shows en vivo no son lo mío.”

El hecho impulso a Samsung ha hacer ajustes en la disponibilidad del vídeo en línea disponible en YouTube y en editar el vídeo original para mostrar lo trascendente: sus nuevos e innovadores productos.

Y que una cosa es estar tras las cámara y otra muy distinta es estar delante de ella.

Portales como TMZ, han hecho leña del árbol caído. Será para tanto???

Este es el vídeo de Michael Bay que le ha dado la vuelta al mundo:

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos