[CES 2014] Yezz de Venezuela propone Android de estilo

11797451333 177ce0ecf4¡Café en el CES!Yezz , una empresa formada por dos venezolanos Luis Sosa y José Luis Zreik, residentes en Miami, está presentes en el CES 2014 y proponen dos modelos de Smartphone Android de estilo y accesibles” dijo el Ing. Jesús Márquez, Analista de Con-Cafe, para hablarnos de las última informaciones antes de la inauguración del International Consumer Electronics Show , en eXclusiva de #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com. http://farm4.staticflickr.com/3814/11797451333_177ce0ecf4.jpg

Yezz, lanza en esta edición del International Consumer Electronics Show sus nuevos modelos Andy A4M y A6M, la empresa aprovecha su debut en el CES 2014 para estrenar un nuevo aspecto y un nuevo sitio web.

Con-Cafe y eXpectativa han integrando esfuerzos para innovar al informar al público de habla hispana y llevarte la información mas actualizada que necesitas conocer sobre tecnología y su tendencias…

11798150245 62e49f585c z

11798891996 493ceba11e z

11798131815 883a92a68a z
11791300645 fdd1e6eddaExplico Jesús Márquez que Yezz cambio de logo para mostrar un ángulo divertido que refleja su filosofía de “freestyle móvil” y un revolucionario concepto de dos líneas a cargo de la tecnología de Smartphone con doble SIM. Esto revelan planes para desafiar a los gigantes tecnológicos corporativos más que nunca.11798150245 62e49f585c z

La tecnología no debe ser un privilegio, debe ser un derecho de todos“, dijo Luis Sosa, co-fundador de Yezz, y prometió darnos una entrevista mas tarde. “Continuamos innovando y cambiar la forma de pensar acerca de los teléfonos inteligentes y estamos convencidos de que nuestros productos empoderar aún más a las masas mediante la colocación de teléfonos asequibles y de vanguardia en sus manos.”

LG Propone Chatear con tu electrodoméstico

11791635114 cbfdbe6cc7La marca LG presenta en el International Consumer Electronics Show 2014 su HomeChat, en terminos sencillos, un chat vía SMS para ordenarle a tu dispositivo que hagas las tareas de cocina, lavado y reporte remoto de su estado o de lo que falta en la nevera” dijo nuestro invitado el Ing. Jesús Márquez, Analista de Con-Cafe, para hablarnos de las última informaciones antes de la inauguración del Consumer Electronics Show 2014, en eXclusiva de #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com.

LG Home chat“, permite la interacción con entre los artefactos del hogar y los seres humanos mediante el uso de mensajes de texto simples y sus comandos. Para hacerlo mas sencillo, la aplicación usa comandos de lenguaje natural para controlar el aparato de su elección donde quiera que estés.

Por ejemplo: Si usted está de vacaciones y puede enviar este mensajes de texto “Estoy en vacaciones“, el gadget le contesta de manera automática” “¿Debo activar el modo de vacaciones en?” Y si respondes que si, “entra en el modo ON”, la aplicación le indicará el refrigerador permanecer en el modo de ahorro de energía. Fácil ¿No es?

Samsung presenta dos cámara de seguridad inteligentes HD

11796962925 05e29cd327Samsung Techwin America, un líder en la vigilancia de vídeo de consumo y productos de seguridad, presenra hoy dos nuevas cámaras IP Wi-Fi a su extensa línea de seguridad para el hogar” reporta el Ing. Jesús Márquez, Analista de Con-Cafe, estas nuevas cámaras SmartCam HD ofrecen 1080p Full HD listas para streaming y lentes de ultra gran angular de 128 grados, dando a los consumidores la capacidad de controlar de forma remota la actividad – tanto en el interior y hacia fuera – con todo detalle y claridad, a través de cualquier computadora o dispositivo móvil sin de almacenamiento de vídeo o de vigilancia cuotas mensuales adicionales.

Las Samsung SmartCam HD cuentan con un diseño elegante y con estilo que permite la colocación en cualquier lugar en el hogar, se colocan fácilmente en la pared para mayor flexibilidad en la colocación y visualización.

Diseñadas para soportar las inclemencias meteorológicas, la nueva SmartCam HD para exteriores fueron diseñadas por Samsung con un diseño de doble componente. La cámara resistente a la intemperie se coloca afuera mientras la alimentación y el módulo Wi-Fi permanece en el interior, tal como se muestra en la foto.

La cámara y el componente Wi-Fi están conectados con una simple conexión de cable de red. Este diseño único permite que la cámara tiene un perfil pequeño y discreto, elimina la necesidad de disponer de una toma de corriente externa, y trae el módulo Wi-Fi en el interior dentro de la gama de un router, que conserva una fuerte señal al receptor.

Funciones avanzadas

Las cámaras HD SmartCam exterior y SmartCam HD IP Wi-Fi trae características avanzadas: 2MP, sensor CMOS 1/2.8-inch y filtro de corte IR, la SmartCam HD y HD al aire libre ofrecen magníficos detalles no importa cuán poco iluminado el medio ambiente puede ser. El sensor CMOS de 1/2.8-inch permite una gran cantidad de luz para ser capturado produciendo colores y detalles más dinámicos en el video en comparación con un sensor de tamaño más pequeño. El filtro de corte IR proporciona cierto día y visión nocturna para el usuario y ambos modelos vienen con un modo de visión nocturna, con el SmartCam HD proporcionando una gama de 16 pies y el HD al aire libre en expansión en que para 50 pies.

Disponible en dos modelos SmartCam HD es la grabación de vídeo local. Con el almacenamiento local, el vídeo puede grabar directamente en la cámara a través de una ranura microSD, que puede soportar una tarjeta de hasta 32 GB. En función de la eficiencia y los hábitos de visualización, grabación puede configurarse para continua o basada en eventos de movimiento. El vídeo guardado localmente también se puede acceder y ver de forma remota desde un dispositivo móvil.

Ambos modelos HD SmartCam también se pueden configurar para que grabe automáticamente el vídeo cuando se detecta movimiento o audio. Los usuarios pueden seleccionar que las alertas de detección de movimiento o audio envían en tiempo real a través de correo electrónico o notificaciones push a su dispositivo móvil. Una característica verdaderamente valioso, esta tecnología notificación mantiene la seguridad y la seguridad de suma importancia, ya que permite a los usuarios responder instantáneamente a cualquier imprevisto, como un descanso penal, al tiempo que proporciona las grabaciones almacenadas de eventos que pueden ser revisados y compartidos.

Bajo Ancho de Banda

Al utilizar una cámara IP, la economía de ancho de banda es muy importante. Otras cámaras de video líderes siempre están fluyendo vídeo a un servidor de medios de comunicación a distancia, lo cual es necesario una mayor infraestructura impactando en el modelo de negocio. Como el vídeo siempre se está transmitiendo, se utiliza una gran cantidad de ancho de banda de la red del dueño de casa y puede ralentizar otros dispositivos, como computadoras, especialmente si se ha instalado más de una cámara IP.

Con la utilización del ancho de banda de alta eficiencia de Samsung, y mediante la aplicación de tecnología de compresión avanzada, se transmite el video de alta definición al aire libre SmartCam de alta definición y el uso de sólo el 30 por ciento del ancho de banda de red de otras cámaras IP. Este método muy eficiente de transmitir vídeo combinado con el hecho de que las cámaras de alta definición Samsung SmartCam sólo transmiten video y utilizan el ancho de banda cuando se produce un evento o la cámara se está viendo desde un dispositivo móvil, garantiza mucho menos fluctuación en la red, así como la transferencia de vídeo sin problemas incluso cuando no hay ancho de banda limitado.

LG dará a conocer su espectacular línea ULTRA HD TV en el CES

LG Electronics (LG) presentará su línea ULTRA HD TV integral en el International Consumer Electronics Show (CES) en Las Vegas, en su Keynote, el primero que inaugura esta actividad hoy 07 y lo exhibirá hasta al 10 enero. El año pasado, LG ganó a la multitud con una colección de televisores ULTRA HD equipada con características avanzadas y una mayor calidad de imagen. En el CES de este año, la empresa va a subir a un nuevo nivel, una vez más de relieve por primera relación de aspecto 21:9 CURVA ULTRA HD TV del mundo (modelo 105UC9) con una pantalla que mide unos remarkable105 pulgadas en diagonal.

11797898625 35ee8df388 z

La calidad de imagen es simplemente excepcional, y lo que debemos esperar son que bajen los precios, porque de verdad la tecnología Ultra HD de LG, lo transforma en un líder en el movimiento del medio de 4K hacia adelante.” dijo el Ing. Jesús Márquez, Analista de Con-Cafe.

Además de su líder en la industria de los ULTRA HD TV CURVOS con 105 pulgadas, LG también presentará el modelo UB9800 de la línea 4K ULTRA HD TV compuesta de 65, 79, 84 y las unidades 98 pulgadas. La serie UB9800 está equipado con un chip de propiedad única que mejora la resolución ultra alta definición y optimiza la calidad de imagen en general. Gracias a este chip, el último motor HD-Tru ULTRA de LG Pro se diferencia aún más la calidad de imagen de la TV de la competencia.

11791404313 b37e4d3547El UB9800 viene con una función upscaling sofisticado que lleva SD, HD o contenido Full HD y lo hace en agudo, cerca de la calidad Ultra HD. Trabajando en conjunto con la Resolución Algoritmo Súper actualizado, el HD Engine Tru-ULTRA Pro garantiza una experiencia visual más agradable por la eliminación de los errores visuales comunes a otros sistemas de ampliación de la escala. Además, el HD Engine Tru-ULTRA Pro también es compatible con una técnica llamada 4K Motion Estimation Motion Compensation (MEMC), que garantiza que todos los contenidos 4K Ultra HD parece realista y libre de desenfoque de movimiento.

Una característica particularmente con miras al futuro de los televisores ULTRA HD de LG es el decodificador 60p integrada 4K HEVC. El dispositivo decodifica las señales de radiodifusión, tanto en H.264 y H.265 formatos HEVC, ya sea en 30p o 60p. Lo que es más, el televisor muestra a la perfección el contenido HD Ultra de casi cualquier fuente de entrada, incluyendo HDMI 2.0, USB y LAN. Los nuevos modelos también cuentan único ULTRA HD CINEMA 3D de LG, que utiliza la tecnología de película Patterned Retarder (FPR) para representar imágenes en 3D convincentes virtualmente sin parpadeo o diafonía. Nuevos modelos HD TV ultra de LG cuenta con impresionantes 3840 x 2160 de resolución de paneles IPS ULTRA. La tecnología de LG IPS es muy apreciada por su capacidad de ofrecer imágenes extraordinariamente detallados y un amplio ángulo de visión.


Descubre mas en #ConCafeRADIO…

[CES 2014] Yezz de Venezuela propone Android de estilo

2090317207 dd20b02c67 oYezz , una empresa formada por dos venezolanos Luis Sosa y José Luis Zreik, residentes en Miami, está presentes en el CES 2014 y proponen dos modelos de Smartphone Android de estilo y accesibles” dijo nuestro invitado el Ing. Jesús Márquez, Analista de Con-Cafe, para hablarnos de las última informaciones antes de la inauguración del International Consumer Electronics Show , en eXclusiva de #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com.

Yezz, lanza en esta edición del International Consumer Electronics Show sus nuevos modelos Andy A4M y A6M, la empresa aprovecha su debut en el CES 2014 para estrenar un nuevo aspecto y un nuevo sitio web.

LG Propone Chatear con tu electrodoméstico para controlarlo a distancia. LG dará a conocer su espectacular línea ULTRA HD TV en el CES 2014.

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con Jesús Márquez [Desde el CES 2014].

Suscríbete a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscríbete a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscríbete a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos