[CES 2014] LG con monitores 4K con Thunderbolt 2

11731213156 0c673b0f3d z ¡Café en el CES! La marca LG, estará presentando sus monitores con real 4K y con Thunderbolt 2 capaces de disfrutar velocidades de transmisión de datos de hasta 20Gbps, permitiendo ver y editar videos en 4K, mientras se elabora la copia de seguridad del archivo al mismo tiempo.

Destaca el impresionante monitor de 34 pulgadas encabeza el nuevo lineup IPS 21:9 UltraWide de la compañía sur coreana.

Esta es la nota de prensa:

LG INTRODUCE LOS NUEVOS MONITORES PREMIUM EN EL CES

Impresionante monitor de 34 pulgadas encabeza el nuevo lineup IPS 21:9 UltraWide de la compañía

11730847494 55397418fe z

En el International Consumer Electronics Show (CES) 2014, LG Electronics (LG) se abrirá nuevos caminos con el lanzamiento de su monitor de 34 pulgadas IPS 21:9 UltraWide (Model UM95). También disponible en la versión de 29 pulgadas, el UM95 ofrecerá una increíble calidad de la imagen gracias a la resolución QHD (3440 x 1440) de la pantalla UltraWide.

Además del UM95, LG Electronics presentará otros monitores increíbles de la serie IPS 21:9 UltraWide en el CES en las Vegas desde el 7 al 10 de Enero del 2014. El Modelo UM65, disponible en 25, 29 y 34 pulgadas y el Modelo UB65, que cuenta con un diseño ergonómico ideal para ambientes de trabajo. Los asistentes al CES también tendrán la capacidad de experimentar el Real 4K (Modelo 31MU95) y el último Color Prime (Modelo 27MB85). Los nuevos monitores de LG Electronics cuentan con una larga lista de características que hacen al entretenimiento más inmersivo, facilitan la multifuncionalidad y hacen el trabajo más productivo. Los excepcionales monitores se han ganado la reputación por proveer una calidad superior de la imagen gracias a su excelente precisión del color, claridad del movimiento y visión fuera del eje.

La serie IPS 21:9 UltraWide de LG Electronics fue originalmente desarrollada como para usuarios de PC con la finalidad de mejorar la experiencia del cómputo en el trabajo y el juego” dijo Hyoung-sei Park, líder del IT Business Division en LG Electronics. “Nuestros monitores 21:9 han probado ser un éxito para la crítica y a nivel comercial y pronosticamos que este mercado seguirá creciendo”.

Diseñado para la velocidad

Diseñado para brindar una experiencia incomparable de entretenimiento para el hogar, el UM95 soporta una gran variedad de opciones avanzadas de conexión, incluyendo Thunderbolt 2. Thunderbolt™ 2 es una tecnología revolucionaria de conectividad que simultáneamente soporta pantallas de alta resolución y dispositivos de datos de alto rendimiento por un sólo puerto. Con la tecnología de Thunderbolt 2, los usuarios pueden disfrutar de hasta 20Gbps, permitiendo ver y editar videos 4K, mientras se elabora la copia de seguridad del archivo al mismo tiempo. La visualización en el monitor múltiple de mayor resolución también es posible con el soporte de DisplayPort 1.2. Thunderbolt 2 usa los mismos cables y conectores y trabaja con las PCs y dispositivos Thunderbolt. Los monitores múltiples UM95 pueden ser encadenados entre sí y vinculados con servidores y otros hardwares.

Diseñado para trabajar y jugar

El UM95 ofrece una pantalla superior que es segura para complacer a jugadores entusiastas, cinéfilos, y profesionales del diseño gráfico por igual. Además, del soporte Thunderbolt 2, el monitor también cuenta con el software calibrador True Color Finder para asegurar la expresión óptima del color. El UM95 también es capaz de reproducir el 99% de la paleta de colores RGB. En términos de diseño, el nuevo modelo de LG incorpora un acabado liso y metálico y un soporte Crystal Float transparente, creando la percepción de que la pantalla flota en entornos oscuros. La estética minimalista del producto brinda un toque de moderno a cualquier hogar u oficina.

11730847134 fa247ccdda z

Más Delgada y económica, la serie UM65 brinda funciones útiles con una gran calidad de imagen LG. Con tres tamaños distintos de pantalla, los consumidores pueden escoger el UM65 ideal para sus necesidades particulares. La opción de estilo del 34 pulgadas contiene Crystal Float que posee el UM95. El UB65 de 29 pulgadas de LG Electronics está enfocado hacia la productividad del lugar de trabajo. Ofrece un fácil ajuste en la altura de la pantalla que permite al usuario disfrutar de una visualización cómoda y óptima y una rotación de la pantalla a 90 grados siendo una característica útil para editores y diseñadores gráficos.

Adecuado para las necesidades del profesional moderno, los monitores IPS 21:9 UltraWide de LG Electronics ofrecen opciones efectivas y multifuncionales como el 4-Screen Split y Dual Link-up. Gamers y cinéfilos se beneficiarán del aspecto del 21:9 mientras brinda una experiencia de visualización inmersiva. La serie completa IPS 21:9 UltraWide es compatible con Mac y soporta HDMI y DisplayPort, permitiendo a los usuarios reflejar y transmitir contenido desde un amplio rango de dispositivos.

Monitor Real 4K

El monitor Real 4K (Model 31MU95) de LG Electronics también será presentado en el CES. La pantalla IPS de 31 pulgadas es capaz de reproducir detalles increíbles gracias a la resolución de su pantalla de 4096 x 2160. La calibración del hardware con la magnífica calidad de imagen, el 31MU95 es una excelente opción para aquellos que trabajan en la industria creativa o del cine.

Thunderbolt permite el ColorPrime

El nuevo monitor Color Prime (Modelo 27MB85) cuenta con soporte Thunderbolt 2, el software de calibración True Color Pro y también tiene la habilidad de mostrar el 99% del espacio de color del Adobe RGB, haciéndolo ideal para fotógrafos, editores de video e industrias que requieren transferencias de alta velocidad y precisión en el nivel profesional del color.

Reconocimientos y Certificaciones

Los monitores IPS se ganaron el reconocimiento internacional durante el último año por su destacada calidad de la imagen y sus diseños audaces. Las distinciones de la Industria incluyen Plus X Award de Alemania, Red Dot Design Award y el G-Mark de Japón. El modelo 29EA73 de LG Electronics también ha recibido el Quality & Performance Mark (QPM) de parte de Intertek por su calidad excepcional en las siete categorías de pruebas del Intertek incluyendo precisión del color, reproducción del color y ángulo de visión.

5107773782 887be6bcb4 tAcerca de LG Electronics, Inc. LG Electronics, Inc. (KSE: 066570.KS) es un líder global e innovador tecnológico en productos electrónicos de consumo masivo, telefonía y electrodomésticos, empleando a más de 84,000 personas trabajando en 115 operaciones incluyendo 84 subsidiarias alrededor del mundo. Con ventas globales de 44.7 Billones de USD para el 2008, LG abarca 5 unidades de negocios -Entretenimiento para el hogar, telefonía móvil, electrodomésticos, aires acondicionados y soluciones de negocios. LG es uno de los líderes mundiales en la producción de televisores pantalla plana, productos de audio y video, equipos inalámbricos, aires acondicionados y lavadoras. LG ha firmado un contrato a largo plazo para convertirse tanto en un Compañero Global de Formula 1T como en un Compañero de Tecnología de Fórmula 1T. Como parte de esta asociación de primer nivel, LG adquiere asignaciones exclusivas y derechos de mercadeo como el consumidor oficial de productos electrónicos, teléfonos móviles y procesador de datos de este evento deportivo global. Para mayor información, por favor visite www.lge.com.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos