Google celebra la navidad

holiday series 2013 1 4826655121997824 hp¡Navidad en el Café! Google desea Felices Fiestas el día 24 de diciembre, con este doodle, el día en el que en España, América Latina y Filipinas se celebra la Nochebuena, la víspera de Navidad, que en cada país se celebra de forma diferente pero con el común denominador de una reunión familiar o entre amigos para cenar.

Felices Fiestas son sin duda las dos palabras más oídas en estas fechas navideñas. Las palabras Felices Fiestas aparecen cuando pinchas en la imagen del buscador. Una postal navideña en la que un trineo es arrastrado por un sendero nevado.




Un año más, y fiel a su tradicción, Google aprovecha estas fechas para felicitar y desear a todos sus usuarios en el mundo unas Felices Fiestas. Un deseo que el buscador envía en castellano, Felices Fiestas, pero también en gallego con un Felices Festas. Y en inglés, Happy Holidays, francés, Joyeuses fêtes, alemán, Frohes Fest. O en italiano, Buone feste.

Pero no nos desviemos de la trascendencia de la fecha: es el nacimiento del redentor del mundo. Feliz Navidad!!! a nombre de Hugo Londoño, Jesús Marquez y todo el equipo de Con-Cafe.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos