"Alimentarse mejor por las Redes Sociales"

9679460774 f33224e5a8¡Café en la radio!Hay una preocupación para alimentarse mejor, y esta tendencia fluye  por las Redes Sociales” dijo nuestro invitado el Sr. Ivan Burigo, Chef del Best Western Hotel Plaza Real Calabozo desde Calabozo, Venezuela para hablarnos de la tendencia de las marcas a organizar pool de Cheff por sus redes sociales vista en el IFA 2013, en eXclusiva de #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com. La foto fue tomada en cuando Samsung presentaba la iniciativa de Samsung Club des Chefs y como la aplicaban a sus redes sociales en Francia.

Con-Cafe y eXpectativa han integrando esfuerzos para innovar al informar al público de habla hispana y llevarte la información mas actualizada que necesitas conocer sobre tecnología y su tendencias…

WiFi: Un valor agregado parte de la receta

984117347 3ad553a772 oDestacó el invitado que el WiFi, ya es un valor agregado en cualquier locación, el Best Western Hotel Plaza Real Calabozo tiene una red por piso y por ambiente en el hotel para lograr llevar la mejor experiencia posible.

En contraste a las cadenas de hoteles de la capital caraqueña, las redes WiFi del Best Western Hotel Plaza Real Calabozo están abiertas para que quien quiera las use libremente.

Una nueva cultura en la cocina

    

9676228345 c25de7854a z

Durante el IFA 2013, Samsung Electronics anunció los positivos resultados de la colaboración con la Escuela Nacional de Arte Culinario, con FERRANDI París. Con una visión compartida sobre el nuevo mundo de la cocina profesional enfocada a  los consumidores más cerca usando incluso las redes sociales.

11346671213 9195e85f82Esta iniciativa es muy buena” nos comentó Ivan Burigo, Chef del Best Western Hotel Plaza Real Calabozo quien resaltó como las redes sociales, los foros, la mensajería instantánea acercan a los profesionales de la cocina entre sí y ahora con el público, quien muestra una preocupación para alimentarse mejor o por razones gastronómicas, por razones de salud o por lograr una opción intermedia.

El microondas es quizás la primera opción del público, lo usan para descongelar sin conocer que esto altera el sabor de la comida al afectar a las moléculas de  los alimentos” sostiene el profesional de cocina del restaurant Mastranto del Best Western Hotel Plaza Real Calabozo.

9679473940 8326d49bfaEquipado con lo último en aparatos de cocina de primera calidad de Samsung , junto con muebles de diseño de alta calidad, el Samsung Clase 70m2 Cocina con 14 estaciones de trabajo independientes ha servido como una plataforma de encuentro para los cocineros de élite y los consumidores para compartir conocimientos y habilidades incluyendo la manera de mantener una buena higiene , gestos apropiados y los buenos hábitos en la cocina” dijo BK Yoon, director ejecutivo y presidente de la división de Electrónica de Consumo de Samsung Electronics  a Con-Cafe en el IFA  2013, tras presentar la iniciativa  la campaña de Samsung Club des Chefs ( www.samsungclubdeschefs.com ), donde los consumidores reciben consejos de cocina, consejos y aprender recetas con la ayuda de profesores de élite..

11338053505 606b39206aBajo es mismo espíritu el Chef Iván Burigo se vino de Japón al  Best Western Hotel Plaza Real Calabozo el 25 de enero de 2010. para formar parte del negocio familiar en la Avenida Octavio Viana González o Carretera Nacional Vía San Fernando De Apure, en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, Guárico, Venezuela Teléfono:+58 246-8713011

 

11338224333 0d56b3a6c3El Best Western Hotel Plaza Real Calabozo es el primer hotel con servicios de clase mundial en el estado Guárico y Apure. Es orgullo de la ciudad, novedoso e ideal para hospedarse en la región de los llanos, ofreciendo 107 habitaciones amplias y cómodas con Internet inalámbrico totalmente gratuito, servicio que también podrá disfrutar en el área del Lobby y salón de eventos.

11338198174 af0dcf0aec

Garantizamos lo necesario para que su estadía sea productiva y placentera, gracias al calor humano que le ofrece la familia del Best Western Hotel Plaza Real Calabozo El hotel abrió sus puertas a finales de Enero del 2010 con un personal altamente calificado, motivado y comprometido” nos dijo Ivan Burigo tras finalizar la entrevista

 

 

 

 

Descubre mas en #ConCafeRADIO…




Alimentarse mejor por las Redes Sociales

2090317207 dd20b02c67 o

Hay una preocupación para alimentarse mejor, y esta tendencia fluye  por las Redes Sociales” dijo nuestro invitado el Sr. Ivan Burigo, Chef del Best Western Hotel Plaza Real Calabozo desde Calabozo, Venezuela para hablarnos de la tendencia de las marcas a organizar pool de Cheff por sus redes sociales vista en el IFA 2013, en eXclusiva de #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com.

Destacó el invitado que el WiFi, ya es un valor agregado en cualquier locación, el Best Western Hotel Plaza Real Calabozo tiene una red por piso y por ambiente en el hotel para lograr llevar la mejor experiencia posible.

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con Ivan Burigo.

Suscríbete a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscríbete a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscríbete a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml Luego nuestro invitado el Ing Jesús Márquez, Analista de Con-Cafe desde Maracay, Venezuela para hablarnos de las últimas tendencias en el mundo de la tecnología, en eXclusiva de #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos