Incendio afecta funcionamiento bancario

11038352463 796640b989¡Café para alertar! Un incendio en IBM de Venezuela este día viernes, 22 de noviembre, ha afectado a los servicios bancarios de Venezuela.

Si estabas acostumbrado a retirar dinero en cajeros distintos a tu banco, de momento no podrás hacerlo, hasta que concluyan los trabajos que afectaron este y

otros servicios.

La sede de IBM es la sede de Switche 7B y de Conexus, vital para la interconexión bancaria en Venezuela.

Afortunadamente, el personal donde ocurrió el incendio está a salvo porqué fue desalojado con éxito siguiendo las normas de seguridad industrial.




Esta es la nota de prensa:

IBM de Venezuela informa sobre incidente ocurrido en sus instalaciones

IBM de Venezuela informa que el día viernes, 22 de noviembre, se generó una situación de fuerza mayor, al ocurrir un incendio en las instalaciones de la Torre ubicada en Chuao. El personal está a salvo y fue desalojado con éxito siguiendo las normas de seguridad industrial.

11038995834 7709d85077 oEl equipo técnico de IBM se encuentra trabajando en la evaluación del impacto generado, así como en un plan de acción para reestablecer los servicios afectados por este incidente.

Aquellos clientes que requieran asistencia técnica, pueden comunicarse al 0800-100-4885 o por los canales de redes sociales: @IBMVE en Twitter y IBM Venezuela en Facebook, a través de mensajes directos.

IBM reitera su compromiso de más de 75 años con el país, con sus clientes y la comunidad. Seguirá trabajando intensamente para solventar esta situación en el menor tiempo posible.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos