Google predica con el ejemplo con Motorola

9324799267 46655fa8d8¡Análisis en el Café!  “Google predica con el ejemplo cuando actualiza 10 de sus modelos a Android 4.4 KitKat, asumiendo ahora el liderazgo de Android desde este punto de vista” dijo este viernes el Ing Jesús Márquez, Analista de Con-Cafe desde  Maracay, Venezuela para hablarnos de lo positivo de esta medida de Motorola, empresa de Google Inc., de como el incremento del uso de Smartphone dispara la demanda de datos en las redes móviles en eXclusiva de #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com.

Los modelos anunciados para recibir esta actualización son:  Moto X, Electrify M, DROID Ultra, DROID Maxx, DROID Mini, DROID RAZR HD, DROID RAZR Maxx HD, DROID RAZR M, DROID RAZR HD (Developer Edition) y DROID RAZR M (Developer Edition).

Con-Cafe.com. Con-Cafe y eXpectativa han integrando esfuerzos para innovar al informar al público de habla hispana y llevarte la información mas actualizada que necesitas conocer sobre tecnología y su tendencias…

 

11030195805 b7552f546d oLa llegada de Android 4.4 KitKat ha supuesto una grata noticia para la comunidad de usuarios de Android, la plataforma móvil de Google.

La estabilidad y funcionalidades de esta nueva versión se mantiene con el estándar de mejora progresiva al que ya nos tienen acostumbrados, y a tan sólo unas semanas de haber sido liberado se va posicionando como el mejor en el historial de la plataforma.

Por desgracia, el problema con las actualizaciones de Android siempre ha sido con los fabricantes de los smartphones que lo integran, ya que por lo general tardan bastante tiempo en liberar sus respectivas versiones (si es que lo hacen), en especial si se trata de modelos con ya algo de tiempo en el mercado, produciendo el efecto conocido como fragmentación de Android.

El consumidor ha tenido que ser mas cuidadoso con esto y ha castigado con su poder de compra, dejando de adquirir modelos de marcas como HTC y ha privilegiado a marcas como Samsung, que si actualizan sus dispositivos, aunque quizás no tan rápido como la serie Nexus, pero el balance del hardware, las funciones exclusivas  hace posible que de cada tres Android vendidos, dos sean de la marca Samsung.

Pero muchos de los usuarios de Android han criticado a Motorola por que siendo de Google, los Nexus salen para otras marcas como Samsung y LG.

Además Motorola estaba como otras marcas, siendo de Google, reproducía el vicio de no actualizar su gama de terminales con las actualizaciones  pertinentes, esto no era entendido por quienes conocemos la filosofía de Mont View, por eso aplaudimos este cambio tan positivo a nuestro juicio.

Decisión revaloriza a Motorola

Esta decisión revaloriza a los Smartphone de esta marca, ante los ojos de sus propietarios.

11030382284 3dc3761a1fEste ejemplo de Motorola es "sensacional", y este tipo de estrategias, sensatamente, se convierten en un punto a favor a la hora de evaluar qué modelo y con qué fabricante comprar. La compañía hizo el anuncio a través de su canal oficial de noticias y soporte que han comenzado con el ciclo de actualizaciones a 10 de sus smartphones, en un proceso donde todos integrarán el nuevo Android 4.4 KitKat, como ya se sabe en la comunidad comenzaron con el Moto X del operador  Verizon, en los Estados Unidos, pero la lista sigue completa es de estos modelos:

  • Moto X
  • Electrify M
  • DROID Ultra
  • DROID Maxx
  • DROID Mini
  • DROID RAZR HD
  • DROID RAZR Maxx HD
  • DROID RAZR M
  • DROID RAZR HD (Developer Edition)
  • DROID RAZR M (Developer Edition)

El orden de las actualizaciones se irá descubriendo poco a poco, con la propia compañía en los terminales, sin embargo, para el ritmo que llevan, y de acuerdo a lo señalado en su comunicado oficial, todo quedará completo parainicios del 2014. Enhorabuena.

Las especificaciones del producto Descubre mas en #ConCafeRADIO…




 

Google predica con el ejemplo con Motorola

2090317207 dd20b02c67 o

Google predica con el ejemplo cuando actualiza 10 de sus modelos a Android 4.4 KitKat, asumiendo ahora el liderazgo de Android desde este punto de vista” dijo este viernes el Ing Jesús Márquez, Analista de Con-Cafe desde  Maracay, Venezuela para hablarnos de lo positivo de esta medida de Motorola, empresa de Google Inc., de como el incremento del uso de Smartphone dispara la demanda de datos en las redes móviles en eXclusiva de #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com.

Los modelos anunciados para recibir esta actualización son:  Moto X, Electrify M, DROID Ultra, DROID Maxx, DROID Mini, DROID RAZR HD, DROID RAZR Maxx HD, DROID RAZR M, DROID RAZR HD (Developer Edition) y DROID RAZR M (Developer Edition).

Con-Cafe.com. Con-Cafe y eXpectativa han integrando esfuerzos para innovar al informar al público de habla hispana y llevarte la información mas actualizada que necesitas conocer sobre tecnología y su tendencias…

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic
aquí: eXpectativa con Jesús Márquez.

Suscríbete a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscríbete a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscríbete a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos