Primer Lenovo K900 de Latam esta ya en Caracas

8522558903 d5c0e26347¡Café Latinoamericano! Hoy jueves 7 de noviembre en Caracas, es un día histórico para la marca LenovoVenezuela por que es el primer país de América Latina en lanzar su línea de Smartphone.

Tras lograr el cuarto lugar como fabricante de Smartphone en el mundo, solo con presencia activa en el mercado de China, Lenovo ha inicia su expansión global en búsqueda del primer lugar y retar abiertamente al líder en este segmento:Samsung. para el logro de este fin debe tener presencia en todos los mercados globales si busca emularla a nivel global.

Los primeros envíos llegaron por vía área, no para las operadoras sino para el Open Market, o retail, que representa dos tercios (2/3) del mercado nacional.

Viene una diversidad de modelos: comenzando por el Lenovo K900 con procesador Intel, lo acompañan el A706, el S820 y el A516. El Lenovo K900 fue lanzado en el CES 2013. Ver: CES 2013: Lenovo lanza K900.

El buque insignia es el Lenovo K900 el Smartphone diseñado por Intel con el toque de Lenovo.




Esta es la nota de prensa liberada en el CES 2013, será sustituida en breve por la más reciente al recibira:

El último smartphone de Lenovo supera los límites del diseño

* Un dispositivo de vanguardia que ofrece un rendimiento Premium y cuenta con el perfil más delgado de su clase

LAS VEGAS: 10 de enero de 2013: Lenovo (HKSE: 992) (ADR: LNVGY) anunció hoy su último smartphone, el K900, que cuenta con las especificaciones más importantes de un smartphone premium en un dispositivo súper delgado, ideal para aquellas personas a las cuales les gusta mostrarse con sus teléfonos. Con una fusión perfecta entre diseño y rendimiento, Lenovo posiciona al K900 en los primeros puestos como líder de la evolución de la era PC+.

8368127548 382a69b2f2 oCon el K900, nuestro equipo ha superado los límites de las funciones principales de los smartphones y las ha rediseñado desde sus bases”, dijo Liu Jun, Presidente de la División de MIDH y Vicepresidente Ejecutivo de Lenovo. “En lugar de enfocarnos ciegamente en especificaciones que se vean bien en un folleto, comenzamos desde cero con lo que los usuarios de los smartphones quieren y comprobamos que para esos usuarios menos puede significar realmente más. El K900 cambia las reglas del juego y se ve tan bien como sus funciones“.

Diseño

Como los smartphones se han vuelto muy populares, las demandas de los clientes en cuanto a dispositivos “de primer nivel” han aumentado, con características como el diseño y la facilidad de uso en creciente importancia. ElK900 establece niveles completamente nuevos en cuanto a estos aspectos. Con solo 6,99 mm, el K900 es ampliamente el teléfono más delgado de su clase y pesa solamente 162 gr, lo cual lo convierte en un dispositivo que se puede guardar sin problemas en el bolsillo de la chaqueta o en el bolso. Fabricado con una fusión de aleación de acero inoxidable y policarbonato en un formato de una sola pieza, el K900 logra ser resistente y tener una imagen potente sin perder su perfil delgado.8368127592 5e4347c6a7 o

8368127614 43605bfedd oSin embargo, el material por el que está compuesto no es sólo lo que ha permitido a Lenovo lograr un hito en el diseño. Se ha mejorado el tamaño de la cámara posterior con un nuevo sensor y la misma no sobresale de la carcasa, por lo que el diseño permanece simple y a un mismo nivel. El equipo de diseño afinó elPBC y la disposición de la batería para reducir el espacio utilizado por los componentes internos. Además, el K900 tiene en su parte superior una “línea” exclusiva que refuerza su imagen delgada e integra los componentes externos.

El K900 es verdaderamente elegante y no pasa por alto la tendencia actual de tener pantallas cada vez más grandes y nítidas en los smartphones. Es el primer smartphone del mundo que combina una pantalla IPS de 5,5? con una resolución de alta definición de 1080p a más de 400 píxeles por pulgada, todo con el último cristal Gorilla Glass 2 de capacidad táctil. Esto le brinda una claridad y nitidez superiores junto con suficiente espacio para capturar los matices de alta definición de fotos y videos, como también la posibilidad de ver las páginas web en su tamaño estándar.

Rendimiento

El K900 no escatima en rendimiento a pesar de su formato delgado. Potenciado por la plataforma de procesadores Intel® Atom para smartphones, el K900 tiene mucha capacidad de respuesta, especialmente para las funciones más importantes como navegar en la web y la carga de aplicaciones.

Intel se complace en ofrecer el procesador que forma parte de la última insignia de Lenovo, el smartphone K900. Este producto innovador es un claro ejemplo de la estrecha colaboración entreLenovo e Intel. Estamos seguros de que los consumidores apreciarán la vanguardia en el diseño deLenovo y la capacidad de respuesta proporcionada por el procesador de última generación de Intel” afirmó Hermann Eul, Gerente General, Móvil y del Grupo de Comunicaciones de Intel.

8368127616 d1f0ea95e1La cámara del K900 se destaca como una de sus funciones más distinguidas. Lenovo ha puesto a punto la cámara y ofrece un equipo que es mucho más extraordinario que la suma de sus partes. Los megapíxeles es la primera especificación que muchos usuarios reconocen por sus cámaras digitales y, con 13 MP, el K900 se encuentra en los primeros puestos del ranking de los productos de su clase y combina esto con un sensor Exmor BSI.

Sin embargo, el equipo de diseño ha ido aún más allá con este smartphone. Teniendo en cuenta que los clientes con frecuencia necesitan tomar fotos claras sin flash en ambientes con poca luz, Lenovo ha equipado al K900 con una lente de longitud focal F1.8, siendo así el primer smartphone en ofrecer una apertura tan amplia de su cámara. En combinación con otras especificaciones, el K900 ahora puede sustituir a la cámara digital y sólo necesitarás tu smartphone para tomar fotos. Además de estas mejoras realizadas en la cámara posterior, en la cámara frontal también se ha ampliado el ángulo de visualización a 88?, la mayor amplitud para la cámara frontal disponible hasta el momento en un teléfono, para tomar cómodamente auto-fotos y llamadas de video.

Acerca de Lenovo

8046761565 f2c9535bc1 tLenovo (HKSE: 992) (ADR: LNVGY) es una empresa de tecnología con un capital de US$ 30 mil millones que presta servicios a clientes en más de 160 países y, además, es el tercer proveedor de PC más grande del mundo. Dedicada a crear computadoras de diseño excepcional y dispositivos de Internet móvil, el negocio de Lenovo gira en torno a la innovación de productos, a una cadena de distribución global altamente eficiente y a una ejecución sólida de sus estrategias. Formada por la adquisición de la antigua División de Computación Personal de IBM por parte de Lenovo Group, la compañía se dedica al desarrollo, la fabricación y la distribución de servicios y productos de tecnología de alta calidad, confiables, seguros y fáciles de operar. Su línea de productos incluye las PC corporativas de la legendaria marca Think y las PC para consumidores finales de la línea Idea, como también servidores, estaciones de trabajo y la familia de dispositivos de Internet móvil, incluidos los teléfonos inteligentes y las tablet. Lenovo cuenta con importantes centros de investigación en Yamato, Japón; Beijing, Shanghai y Shenzhen, China; y en Raleigh, Carolina del Norte. Para obtener más información, ingresa en www.lenovo.com.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos