Lenovo lanzara sus smartphone este jueves 7

8522558903 d5c0e26347¡Tubazo que se da! Este jueves 7 de noviembre en Caracas, será el lanzamiento formar de la marca Lenovo y su línea de Smartphone en Venezuela.

Aunque originalmente se manejaba a fines del mes de octubre, razones de fuerza mayor le hicieron mover su agenda para la primera semana de onceavo mes del año. Ver: Lenovo viene con Smartphone a Venezuela.

Tras lograr el cuarto lugar como fabricante de Smartphone en el mundo, solo con presencia activa en el mercado de China, Lenovo ha comprendido que es un rival potencial de la marca líder en este segmento: Samsung y es imperioso para ella estar en todos los mercados globales si busca emularla a nivel global.

Los primeros envíos llegaron por vía área, no para las operadoras sino para el Open Market, o retail, que representa dos tercios (2/3) del mercado nacional.

Viene una diversidad de modelos: comenzando por el Lenovo K900 con procesador Intel, lo acompañan el A706, el S820 y el A516. El Lenovo K900 fue lanzado en el CES 2013. Ver: CES 2013: Lenovo lanza K900.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos