Tiendas RCA renueva logo y tiendas, no más de lo mismo

RCA%20El%20Recreo

En este pequeño pase de fotos, es posible describir lo que hoy visité de casualidad, la nueva imagen y tiendas de RCA Electrónica. Esta cadena de tiendas siempre relacionadas a la electrónica de consumo personal, computación y gadgets siempre ha sido un sitio de referencia ogligada de télefonos fijos, audio y accesorios de computación. En los últimos tiempos han agregado teléfonos celulares y tabletas, sin dejar atrás las computadoras y todos los pequeños accesorios que generalmente he conseguido en ellos.

Tienen un nuevo y colorido logo, lo mejor está en la forma de visitar sus renovadas tiendas, es posible tener productos a la mano para probar, hay variedad de productos y marcas como se han caracterizado y los precios no están nada mal, si hablamos que la variedad ayuda a comparar. RCA es una tienda más simpática y se alejan del concepto de quien atiende tras la vitrina hay que preguntarle por cuanta cosa queramos. Buen cambio, ajustándose a los nuevos tiempos.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos