Flipboard disponible para BlackBerry 10.2

10524652363 0d45b46335¡Aplicaciones en el Café! La aplicación Flipboard se encuentra disponible para ser descargada en la tienda BlackBerry App Word, desde la disponibilidad del nuevo sistema operativo  para BlackBerry  10.2.

Como seguramente saben OS BlackBerry 10.2 vino como nativo para el nuevo BlackBerry Z30, por eso hasta la disponibilidad de este nuevo sistema operativo para BlackBerry Z10, BlackBerry Q10 y BlackBerry Q5, esta aplicación no estaba disponible para ellos. Ahora si.

Tal es así que dese el jueves 17 de septiembre esta disponible en la tienda BlackBerry App Word, pero no podíamos verla por que fue hasta el 23 de octubre cuando recibimos esta actualización. Ver: Bienvenido BlackBerry 10.2 OS.

Esta aplicación viene comprimida en 3,6 MB tras su descarga, se descomprime ocupando 4,5 MB.

Flipboard es una forma interesante de presentar a la información nutriéndose de las redes sociales para reunir las noticias del mundo y presentarlas en forma de una hermosa revista.

Flipboard  ya estaba disponible para Android, iOS y desde ahora BlackBerry 10.2.




10524888245 4dc05e72a5Una vez que elijas algunos temas, tu Flipboard se construye. Inmediatamente, puedes comenzar a hojear las páginas de noticias que te interesan y las historias y fotos que tus amigos están compartiendo. Con Flipboard, cuando encuentras cosas que deseas guardar para otro momento o coleccionar en tu propia ‘revista’ de Flipboard, toca el botón "más" + en cualquier artículo.

Muévete por las noticias de tu cronología en Twitter así como la BBC, USA Today o Con-Cafe.

Entérate de todo, desde mensajes y fotos compartidas por amigos en Facebook e Instagram hasta los vídeos de YouTube y estrellas de la cultura pop de la revista Rolling Stone. Encuentra la inspiración para tus viajes, estilo y vida en sitios como National Geographic, Elle España, Oprah y Cool Hunting.

O crea tus propias revistas sobre cualquier tema, ya sea de cocina o en un lugar seguro para informarte

Lo más destacable:

? Noticias y redes sociales todo en un único sitio, es fácil y rápido ponerte al día con las noticias que te interesan.

? Busca cualquier cosa — personas, temas, hashtags, blogs, tus sitios favoritos — y desplázate por artículos, actualizaciones, fotos y vídeos en un bonito formato de revista.

? Conecta Flipboard con hasta 12 redes sociales, racionalizando tu lectura y actividades tales como comentar, compartir o “me gusta”. Los servicios incluyen Twitter, Facebook, Instagram, Google+, YouTube, Google Reader, LinkedIn, Flickr, 500px, Sina Weibo y Renren.

10524898924 be381f4c72 z? Utiliza las Historias de Portada, un panel personalizable de Flipboard que te muestra lo mejor de todo lo que estás siguiendo en Flipboard. La Tienda de Portada es una dosis rápida de todo lo que está sucediendo ahora mismo en una selección constantemente actualizada de artículos, fotos y vídeos compartidos por tus amigos.

? Guarda cualquier cosa para leer más tarde utilizando Instapaper, Pocket y Readability.

? Crea una cuenta Flipboard para acceder a tus contenidos favoritos o redes sociales en diferentes dispositivos o dispositivos compartidos.

? Disfruta de Flipboard en 15 ediciones localizadas — para Australia, Brasil, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Italia, Japón, Corea, Holanda, España, Taiwán, Estados Unidos y Reino Unido.

? Explora cientos de selecciones de nuestro equipo en la Guía de Contenidos, incluyendo revistas y blogs de lectura obligada, fotografías llenas de glamour y secciones recopiladas sobre noticias del día y otros temas de interés.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos