Fotos del nuevo smartphone de Síragon SP-5100


Sin título

Desde el día de su presentación estoy usando el nuevo smartphone de Síragon, el modelo SP-5100 que evoluciona frente al modelo presentado el año pasado el SP-5000. Este nuevo teléfono tiene un diseño, interesante, el aprecio es por lo bien logrado, mejorando lo anterior visto de la marca.

Les compartimos algunas fotos del equipo que estaremos revisando





Sin título
La distribución de las 4.5 pulgadas de su pantalla nos deja ver un equipo que se asemeja con los equipos HTC, la pantalla no es ancha sino alargado. Es un diseño fácil de tomar en las manos y fácil de enamorarse del formato de pantalla.
Sin título

La parte posterior de este Siragon Phone, es de superficie lisa, mate sin mayor complicación, el lente de la cámara, led flash y la salida de audio, luce bien diseñado.

 

Sin título

Un poco más en detalle de esta cámara, siendo el sp-5100 un equipo que tiene 8mpx. con autofoco, led flash, touch-photo. Hay distintas opciones y configuraciones: Disparos multiples, panoramica, capturador de sonrisas, efectos, ISO selección.

 

Sin título

La salida del audio es todo por acá, está bien situado para curvear mi mano por si quiero más volumen.

 

Sin título

Es un equipo ligeramente un poco más pesado que el promedio de estos dispositivos, pero cómodo, recordemos que esto es un teléfono con un buen perfil de hardware de gama media, media-alta.

 

Sin título

La zona habitualmente diseñada para sensores, tiene cámara frontal y auricular. Los bordes ligeramente se levantan de la pantalla, sería bueno contar con accesorios para su salida en Diciembre.

 

Sin título

Diseño sencillos, de delgadas líneas, es material un poco brillante a los costados, allí en los 3 botones hapticos de control del OS y la entrada MicroUSB que primera vez ve situada allí.

 

Sin título

Integrado a las líneas de diseño del teléfono, están las de control de volumen, buen detalle en este sp-5100 de Síragon.

 

Sin título

El mismo caso anterior, este el botón de encendido y desbloqueo, ubicado en donde Samsung lo tiene normalmente als costado derecho. Sobresale un poco más, con la intensión de que sea más fácil de encontrar, es de alto uso.

 

Sin título

Así luce la parte posterior con las teclas de volumen. Esta tapa trasera finaliza de forma curva en todos sus lados, amigable para tener en una o dos manos.

 

Sin título

Teclas hapticas Menú, home y regresar más entrada de MicroUSB y microfono.

 

Sin título

Esta endidura que se ve allí permite extraer la tapa trasera.

 

Sin título

Fuera del teléfono esta es la tapa trasera. Es como los Samsung para colocarla o desmontarla del equipo.

 

 

Sin título

y Allí todas las opciones, alta voz, bateria, doble sim card, microSD, cámara.

 

Sin título

Sin título

 

 

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos