Saga es la aplicación para hacerte rentable

10432882355 015ee4cf20¡E A Software en el Café!Las soluciones administrativas Saga, son aplicaciones tecnológicas para hacerte rentable” dijo  en eXclusiva nuestro invitado el Sr. Eduardo Alfonzo, Gerente de E/A Software desde Calabozo, Venezuela para hablar Saga Usuario para administrar mejor tu negocio, usando las ventajas de la movilidad y el control remoto virtual para #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com, de de 10 a 11 de la mañana, por Palmares 101.9 FM. Haga clic sobre el logo para escucharla. Foto tomada en Panadería Brasil, has clic para conocer su ubicación.

Con-Cafe y eXpectativa han integrando esfuerzos para innovar al informar al público de habla hispana.

10432812625 511c704c0c z

Público asistente a la reinauguración de la Panadería Brasil, en Calabozo, Guárico.

10432883556 1b3b2d9cb6Hay varias soluciones probadas con éxito, Saga Agente Autorizado enfocada para las particularidades de los agentes autorizados Digitel, Movistar y Movilnet, Saga SupermercadosSaga Panaderías esta última tiene el respaldo de FEVIPAN (Federación Venezolana de Industriales de la Panificación y Afines), es usada por la Mansión de New York en Maracay, entre otras grandes panadería y fue la seleccionada por Panadería Brasil en Calabozo, estado Guárico, como su sistema en su reciente remodelación.

10433036293 962471e63bLas soluciones Saga automatizan los procesos diarios de tu negocio, en el caso de esta panadería, es compatible con diversas balanzas, incluso los nuevos modelos chinos que tienen un precio de siete mil bolívares,cuando un modelo promedio cuesta 120 mil.

El uso de papel térmico es otro valor agregado de la solución, 500 metros de papel Moore usado en etiquetadoras normales, tienen un valor de 51 mil bolívares, otro ahorro sustancial en momentos en la infraestructura de costos.

10423560066 2192e5de62En una sola pantalla puedes ver en múltiples ventanas para un monitoreo mas efectivo de tu negocio, en él o de manera remota y se brinda una capacitación a cuerpo presente o virtual, casi nunca vista en otras soluciones.

La idea es automatizar los procesos y vigilar que las ganancias auqnue sean pequeñas lleguen a los emprendedores” dijo a Con-Cafe el Sr. Eduardo Alfonzo, Gerente de E/A Software.

 

Descubre mas en #ConCafeRADIO…




Suscribite a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Saga es la aplicación para hacerte rentable

2090317207 dd20b02c67 o

Las soluciones administrativas Saga, son aplicaciones tecnológicas para hacerte rentable” dijo  en eXclusiva nuestro invitado el Sr. Eduardo Alfonzo, Gerente de E/A Software desde Calabozo, Venezuela para hablar Saga Usuario para administrar mejor tu negocio, usando las ventajas de la movilidad y el control remoto virtual para #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com, de de 10 a 11 de la mañana, por Palmares 101.9 FM. Haga clic sobre el logo para escucharla.

Hay varias soluciones probadas con éxito, Saga Agente Autorizado enfocada para las particularidades de los agentes autorizados Digitel, Movistar y Movilnet, Saga SupermercadosSaga Panaderías esta última tiene el respaldo de FEVIPAN (Federación Venezolana de Industriales de la Panificación y Afines), es usada por la Mansión de New York en Maracay, entre otras grandes panadería y fue la seleccionada por Panadería Brasil en Calabozo, estado Guárico, como su sistema en su reciente remodelación.

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con Eduardo Alfonzo.

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO p
or BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos