Nokia World 2013: Nuevos Asha 500, 502 y con 3G el 503

Captura de pantalla 2013-10-22 a la(s) 04.17.22

El primer anuncio de este Nokia World estuvo dedicado a los grandes competidores de las gamas bajas, esos teléfonos que buscan ser una experiencia para los bajos presupuestos pero no se quieren perder del mundo. La serie Asha agrega a su portafolio los modelos 500, 502 y 503, este último con 3G, el paquete se suma al último lanzamiento realizado en India, el Asha 501. Algunos puntos vale la pena rescatarlos de la presentaciónpara destacar estos neuvos que van al portafolio.




Asha 500 502 503 2

· Sin aumentar su peso y tamaño Nokia ha empleado dos capas en su cubierta posterior, que agrega color, brillo y resistencia, hecho con policarbonato, Con una notable carcasa exterior que mantiene sus coloridos tonos ahora protegen aún más el móvil.
· Fastlane: Es un conjunto de acciones que han sido ampliadas en el manejo de gestos swipe para ampliar su alcance y mejorar la experiencia y facilidad de uso: Si deslizas de abajo a arriba haces el llamado de la cámara, con un toque la captura de fotos y un desliz de izquierda a derecha puedes visualizar las fotos capturadas. En la vista del menú es posible echar un vistazo a las notificaciones, actualizar redes sociales, iniciar o seguir conversaciones Whatsapp.
· Imágenes de 2 a 5mpx. para una gama teléfonos, destaca rápidez, brillo y nitidez, Nokia ha introducido 3 apliaciones Picfeed, Pictag y Photofunia. Los dos utimos tiene flash.
· Software y opción para que estos puedan portar doble simcard
· El modelo 503 tiene 3G incorporado por un valor de $99, Asha 500 $69 y el Asha 502 $89.

ash rt400

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos