Se inicia la liberación de BBM para todos

10407669413 41cf4d6a61¡Café para todos! Es este momento se inicia la liberación de BBM para todos: BBM para Android, BBM para iOS, de acuerdo a información emanada por la Gerencia de Comunicaciones de BlackBerry para América Latina.

La foto es la publicidad de BlackBerry en la sexta avenida con el Empire State de fondo y los íconos característicos de BBM, el fuerte abrazo y la mascota Andy de Android, en la ciudad de Nueva York, EEUU.

Nos complace anunciar que, en la próxima hora, reanudaremos el lanzamiento de BBM para Android y iPhone. Andrew Bocking, Director de BBM, ha realizado el anuncio oficial al respecto en el blog Inside BlackBerry; puedes encontrar la publicación aquí http://blck.by/HatfeG” dijo en eXclusiva para Con-Cafe el Sr. Pedro Mucciolo, Gerente de Comunicaciones de BalckBerry para  América Latina.




El entusiasmo y la demanda generados por BBM para Android y iPhone han sido increíbles. Para cumplir con esta gran demanda y que todos puedan acceder a BBM, hemos creado una lista de acceso.

Me gustaría ofrecerte la oportunidad de ser uno de los primeros de esa lista.

He utilizado la dirección de tu correo para agregarte a la lista de usuarios registrados que podrán comenzar a usar BBM antes que el resto. Muchas gracias amigo Pedro Mucciolo, a Vivian Kobeth, a Luis Yanez y a toda la familia BlackBerry por tomarnos en cuenta.

¿Qué debes hacer?

9857408033 db46e5bbf31. Visite BBM.com desde el navegador de su dispositivo iPhone o Android para descargar BBM.

2. Una vez que termine la instalación, abre BBM.

3. Cuando se te solicite ingresar su dirección de correo para verificar si puedes comenzar a usar BBM; escribe tu dirección de correo electrónico tal como figura más arriba.

4. Inicia sesión con BlackBerry ID ¡y comienza a disfrutar de BBM!

Deberás usar la dirección de correo electrónico con que te registraste. Recuerda que reanudaremos el lanzamiento en la próxima hora, así que visita www.BBM.com con frecuencia o sigue a @BBM en Twitter para saber el momento exacto en que BBM ya esté disponible.

El Sr. Andrew Bocking, Director de BBM, escribió lo siguiente:

Esta es la noticia que ha estado esperando! Estoy muy contento de decirles que estamos a punto de reanudar oficialmente el lanzamiento de BBM para Android y el iPhone los clientes de todo el mundo! * En las próximas horas, la gente comenzará a ver BBM en Google Play, la App Store y seleccione Samsung App Tiendas – donde se puede descargar gratuitamente.

La demanda de BBM en Android y BBM en el iPhone sigue siendo increíble. Cerca de seis millones de personas se inscribieron en la información sobre BBM en BBM.com . Como usted sabe, en apenas siete horas aproximadamente un millón de usuarios de Android estaban utilizando la versión inédita de BBM para Android. Lo que no sabe es que más de un millón de personas han encontrado formas creativas de "carga lateral" BBM en su iPhone. Esto es increíble.

Para ayudar a administrar esta inédita demanda reprimida de BBM, estamos implementando un sencillo sistema de asignación de PIN para asegurar una distribución justa  y equitativa. Así es como va a funcionar …

Fin de la cita.

Es necesario disponer de Android 4.0 o iOS 6, o versiones posteriores. Las tabletas no son compatibles.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos