Wayra llama desarrolladores de App Móviles

10053642454 40823e2617¡Wayra en el Café! Wayra llama a los desarrolladores en App Móviles, quienes tienen hasta el 20 de Octubre para presentar sus nuevos proyectos de negocio para acelerar en su Academia de Caracas” dijo a Con-Cafe dijo nuestro invitado el Sr. Gustavo Reyes, Presidente de WAYRA Venezuela para hablarnos de esta convocatoria realizada y como puede ayudar a los emprendedores al éxito, en eXclusiva de #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com.

Las academias de Londres, Múnich, Praga, Caracas, Lima y Buenos Aires reclutarán más de 35 nuevas empresas.

Con-Cafe y eXpectativa han integrando esfuerzos para innovar al informar al público de habla hispana y llevarte la información mas actualizada que necesitas conocer sobre tecnología y su tendencias…

6863737580 677db89291Desde el 23 de septiembre Hasta el próximo 20 de Octubre emprendedores podrán postular a través de http://ve.wayra.org/ sus proyectos digitales para conseguir un lugar dentro de alguna de las 6 academias que ofrecen plazas en esta convocatoria, entre ellas la de Caracas informó el Director de Wayra en Venezuela, Lic. Gustavo Reyes.

Los negocios que Wayra decide acelerar deben tener una base tecnológica como App Móviles, Sistemas de Información, M2M, Negocios WEB, e-Commerce, Big Data y y servicios de Media/Advertising. Adicionalmente, deben tratarse de una idea innovadora, ser escalable para otros mercados y con alto potencial de crecimiento.

Luego de pasar un exhaustivo proceso de selección, los mejores proyectos podrán participar del programa de aceleración que les provee de financiamiento hasta un máximo de 600.000 Bs, mentores dedicados, un espacio de trabajo para su equipo en la Academia Wayra de Caracas, y el potencial acceso a los negocios del Grupo Telefónica en Venezuela. Asimismo, los emprendedores ingresarán al networking que Wayra ofrece con su red de inversores, partners y expertos en distintas partes del mundo.

“Esta una formidable oportunidad para todos aquellos que estén dispuestos a romper las reglas con una idea innovadora, que se nutra de los beneficios que nos trae la tecnología. Los participantes deben tener el deseo de generar valor y ser parte de la construcción de un mundo mejor usando las herramientas que hoy en día tenemos a nuestra disposición” dijo a #ConCafeRADIO nuestro invitado.

10053722976 96a71c540cNacida en abril de 2011 con el objetivo de apoyar el crecimiento de la innovación y el emprendimiento tecnológico, en apenas dos años Wayra se ha consolidado como una de las aceleradoras más importantes del mundo, con operaciones en doce países de América Latina y Europa. A lo largo de sus convocatorias ha recibido más de veinte mil propuestas de negocio tecnológicas de entre las cuales ha seleccionado más de 295 nuevas empresas para ser aceleradas, que en conjunto suman 9,4 millones de euros de inversión por parte de Telefónica.

En Venezuela, Wayra apoya de manera sostenida el ecosistema emprendedor local a través de su academia en Caracas, que ya ha acelerado a tres generaciones de nuevas empresas en distintas áreas de Internet y las nuevas tecnologías, todas ellas con un gran potencial y ambiciosos objetivos de crecimiento y expansión global. Entre los proyectos que se encuentran siendo impulsados en este momento están: Persiana, Personaling, tucomoyo, Amplisense, Deseándolo, Disenia, Estadeboda, RingTu, Tumotorizado y LanzaloYa.

Descubre mas en #ConCafeRADIO…




Wayra llama desarrolladores de App Móviles

2090317207 dd20b02c67 o“Wayra llama a los desarrolladores, quienes tienen hasta el 20 de Octubre para presentar sus nuevos proyectos de negocio para acelerar en su Academia de Caracas” dijo a Con-Cafe dijo nuestro invitado el Sr. Gustavo Reyes, Presidente de WAYRA Venezuela para hablarnos de esta convocatoria realizada y como puede ayudar a los emprendedores al éxito, en eXclusiva de #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com

Las academias de Londres, Múnich, Praga, Caracas, Lima y Buenos Aires reclutarán más de 35 nuevas empresas.

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con Gustavo Reyes.

Suscribite a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes. Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos