Voluntarios Telefónica Crean Conciencia

10032486976 aa521647c2 z

¡Café ecológico! os Voluntarios  Telefónica crean conciencia ecológica en el Día Mundial de las Playas. El pasado sábado 21 de septiembre, más de 100 Voluntarios Telefónica se desplegaron como cada año en diversas regiones de nuestro país para participar activamente en el "Día Mundial de las Playas".




VOLUNTARIOS TELEFÓNICA CREARON CONCIENCIA EN EL “DÍA MUNDIAL DE LAS PLAYAS”


Como cada año, el voluntariado de Telefónica se desplegó por diversas zonas costeras en Vargas, Nueva Esparta, Anzoátegui, Sucre y Falcón.

10032485306 4f3e41817c z

Caracas, 30 de septiembre de 2013.- El pasado sábado 21 de septiembre, más de 100 Voluntarios Telefónica se desplegaron como cada año en diversas regiones de nuestro país para participar activamente en el "Día Mundial de las Playas".

10032480956 a0125ec8cd oDesde muy temprano, nuestros Voluntarios Telefónica se dirigieron a diversas playas ubicadas en: Vargas, Nueva Esparta, Anzoátegui, Falcón y Sucre, donde se dispusieron a recoger los escombros y demás desechos que contaminan nuestros mares, en una actividad que logró recolectar, clasificar y cuantificar toneladas de residuos sólidos.

Ser útil en actividades como ésta nos hacen crear conciencia sobre la importancia de cuidar nuestro ambiente”, coincidieron en explicar muchos de nuestros colaboradores que voluntariamente se sumaron a esta importante iniciativa en la playa San Luis, de Caraballeda, en el estado Vargas.

10032473685 9612b585ebLos numerosos Voluntarios Telefónica se activaron también en la región oriental del país, específicamente en la playa Bordones, en Cumaná (Sucre); en playa Juventud en Porlamar (Nueva Esparta) y en playa Cangrejo, en Barcelona (Anzoátegui). También en la playa Amuay en la Península de Paraguaná en el estado Falcón, dedicaron su compromiso y su tiempo para limpiar las costas de esta hermosa región.

Una vez más, los Voluntarios Telefónica se comprometen como empleados y como ciudadanos, beneficiando con su labor a millones de personas que utilizan nuestras playas todo el año. Una excelente fecha para crear conciencia.

Fundación Telefónica, despertando ideas se despierta el futuro.

Síguenos en Twitter a través de @FundacionTef_Ve

Fundación Telefónica: despertando ideas se despierta el futuro

3133200076 a0d4de8583 tFundación Telefónica impulsa el acceso al conocimiento con el fin de contribuir al desarrollo social de las comunidades en donde está presente.

Los países en los cuales se encuentra son Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, España, México, Perú y Venezuela. Además de la labor desarrollada en estos nueve países, su acción se extiende a otros cinco en Latinoamérica: El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Uruguay; y a cinco países en Europa: Alemania, Eslovaquia, Irlanda, Reino unido y República Checa.

La labor de Fundación Telefónica ( www.fundacion.telefonica.com.ve ) se desarrolla a través de tres líneas de actuación que tienen como foco estratégico el acceso al conocimiento y la aplicación de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC).

Estas líneas de acción son:

  • El impulso al acceso a la educación y al conocimiento.
  • La promoción de la mejora de la calidad de la educación a través de la incorporación de las TIC en los modelos pedagógicos.
  • La divulgación del conocimiento, el cual también generamos y compartimos.

Además, Fundación Telefónica gestiona el voluntariado corporativo, el cual canaliza la participación activa de los empleados y jubilados de Telefónica en la acción social, y fomenta el ejercicio de una ciudadanía responsable por parte de los empleados de Telefónica.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos