"Ni a los chinos les gusto el iPhone 5C"

 9948960214 b0e3016c03 ¡Análisis en el Café!Ni a los chinos les gusto el iPhone 5C, lo que se vende es el iPhone 5S y el color mas vendido es el champagne” dijo nuestro invitado el Sr. Orlando Carvallo , de Ejecutivo con mas de 30 años de experiencia en la industria y Gerente de Retail desde Ciudad de Panamá, Panamá para hablarnos de la receptividad que ha tenido el iPhone5C, el iPhone5S y las mejores ofertas disponibles en este mercado, en eXclusiva de #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com.

La sorpresa es que China es el país en donde menos se vendió el iPhone 5c en comparación con el 5s” dijo el ex alto ejecutivo de Telcel CA y de la Corporación Digitelv ahora dedicado al negocio del retail en este país Centro americano.

Localytics ha publicado unas interesantes estadísticas con respecto a las ventas de los nuevos dispositivos Apple en los 9 países en donde se vendieron estos iPhones el día del lanzamiento inaugural.

Con-Cafe y eXpectativa han integrando esfuerzos para innovar al informar al público de habla hispana y llevarte la información mas actualizada que necesitas conocer sobre tecnología y su tendencias…

¿Apple se esta quedado solo con los Estados Unidos?

9948956036 1311ffdb0a o

El porcentaje promedio de ventas del iPhone 5c en todos los países fue del 22%, mientras que en China fue de apenas un 9%. Una de las razones que por las que quizás el iPhone 5s se esta vendiendo mejor en China que en otros países, es que el color dorado es muy popular en la región asiática“. Por otro lado, en donde mejor se vendió el iPhone 5c fue en El Reino Unido con un 31% de las ventas. Estados Unidos es el país en donde se vendieron mas iPhones, con un 68% de todas las ventas mundiales.

Apple, necesita llegar a acuerdos con China Mobile y con más operadoras como Digitel y Telefónica” dijo nuestro invitado. Con-Cafe supo de buena fuente que las operadoras venezolanas recibieron las muestras, pero Apple deseaba imponerles 90 mil unidades, lamentablemente las operadoras no pudieron satisfacer esta demanda por limitaciones de CVG Telecom, pero emitieron órdenes de compra por un numero menor.

Samsung Galaxy Note 3 y Samsung Galaxy entran en escena

9936391613 1e961d66beEntra en escena el: Samsung Galaxy Note 3 ofreciendo un nuevo aspecto de primera calidad y se siente. En la captura de de izquierda, ven el precio ofrecido esta semana a los revendedores.

Samsung finalmente ha abandonado la capa HyperGlaze que se ha estado utilizando en la parte superior de la parte posterior del plástico cubre desde el lanzamiento del Galaxy S III. Samsung en cambio, ha optado por una cubierta trasera suave y textura al tacto y delicada costura. También cuenta con un patrón de costura tipo dientes de sierra en la parte del dispositivo que evoca una conexión con las fuerzas eternas y permanentes de los portátiles y los planificadores clásicos.

La marca de Corea del Sur lanzó en Seúl, World Tour 2013, ayer 25 de septiembre estos disposistivos presentados en el IFA 2013. Ellos si piensan vender a escala global, en todas partes, a quien quiera tener uno, sus dispositivos Android. Apple debe ponerse las pilas…

Ver: Samsung Galaxy Note 3 y Gear en 140 paísesConferencia @Samsung en #IFA 2013 y Samsung Galaxy Gear compañero del Galaxy Note 3.


Descubre mas en #ConCafeRADIO…




“Ni a los chinos les gusto el iPhone 5″C

 2090317207 dd20b02c67 oNi a los chinos les gusto el iPhone 5C, lo que se vende es el iPhone 5S y el color mas vendido es el champagne” dijo nuestro invitado el Sr. Orlando Carvallo , de Ejecutivo con mas de 30 años de experiencia en la industria y Gerente de Retail desde Ciudad de Panamá, Panamá para hablarnos de la receptividad que ha tenido el iPhone5C, el iPhone5S y las mejores ofertas disponibles en este mercado, en eXclusiva de #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com.

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con Orlando Carvallo.

Suscribite a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos