Huawei G510, Ascend Mate y Y300 desbloqueados en Venezuela

Huawei Venezuela nos envía una nota de prensa para comentarnos la disponibilidad en Venezuela de estos 3 modelos: G510, Mate y Y300 totalmente liberados, rara vez vemos una noticia con ese llavero de “liberado” y es bienvenido, las operadoras no están en capacidad de traer muchos equipos y sabemos en Venezuela que necesitamos cantidad y variedad de smartphones. Estos equipos ya cuentan con Android Jelly Bean 4.1 y su Emotion UI de Huawei.

La oferta va desde un Y300 disponible en una configuración gama media hasta una super phablet como el Ascend Mate. A continuación los detalles en la nota de prensa oficial con el guiño de que MercadoMovil.com.ve tiene la disponibilidad de los mismos: Y300: Bs. 8.650 G510: Bs. 9.995 y Ascend Mate: Bs. 14.495 (El mate sale más barato en la tienda Huawei del Millenium Mall pero agotado desde agosto).

MateG510Y300NP

Nota de prensa

Huawei apuesta por las phablets y los smartphones con sus modelos Ascend Mate, G510 y Y300

Huawei Device Venezuela trae al mercado local equipos que destacan por su rapidez, amplia pantalla y rendimiento

Caracas, 23 de septiembre de 2013. Huawei Device Venezuela revoluciona el mercado de los teléfonos inteligentes y phablets con los modelos Ascend Mate, G510 y Y300, dispositivos que se encuentran en el mercado local liberados y que cuentan con sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean y la interfaz de usuario de Huawei, Emotion UI.

Estos equipos marcan la diferencia por su rapidez, amplia pantalla, aplicaciones para entretenimiento y su alta productividad.

El Ascend Mate es uno de las phablets más grandes del mercado y está disponible en colores blanco y negro. Cuenta con un procesador de 1.5GHz de cuatro núcleos, una potente pantalla de 6.1″ táctil – Corning® Gorilla® glass y resolución HD de 1280 x 720 pixeles.

La cámara principal es de 8MP con auto enfoque y tecnología HDR y la frontal es de 1.0MP. El Ascend Mate es un amigo y aliado en todo momento, pues cuenta con una batería de 4.050 mAh que dura hasta por 48 horas con una carga simple, amplia pantalla, y opciones de entretenimiento y productividad para profesionales.

Con el Ascend Mate, los ejecutivos se benefician de una amplia pantalla para leer correos electrónicos y documentos de forma cómoda en cualquier lugar. Ya no es necesario esperar a llegar a la oficina o correr a casa para analizar una hoja de cálculo o leer un documento extenso.

Por su parte, los aficionados al entretenimiento obtendrán una resolución de calidad para disfrutar de las mejores películas y videojuegos. El Huawei Ascend Mate se transforma prácticamente en una consola de videojuegos de bolsillo, con sus 6.5 mm de grosor y 198 g de peso. Su función Smart Reading permite aislar palabras en un texto para buscar definiciones o traducciones de dichos términos.

El Huawei Ascend Mate se destaca también por ofrecer reducción de ruido en su micrófono, sistema de sonido Dolby® y grabación estéreo.

El G510 es para aquellos que buscan un teléfono con excelentes prestaciones,a un costo que se ajusta a sus necesidades, con procesador 1.2GHz de doble núcleo, pantalla de 4.5’’ táctil, 9.9 mm de espesor y cámara de 5.0MP con auto foco. La batería es de 1.750 mAh con tecnología de ahorro de energía.

Por su parte, el modelo de smartphone Y300 está dirigido a un público joven y cuenta con un procesador de 1.0 GHz doble núcleo, lo que garantiza su rapidez y eficiencia, con una nítida pantalla de 4.0’’ táctil y batería de alto rendimiento.

Actualmente, todos estos productos se pueden conseguir a través del sitio web www.mercadomovil.com.ve, el cual realiza despachos a cualquier parte del país de forma eficiente y segura.

Acerca de Huawei Device

Desde finales del año 2012, los productos Huawei y servicios se distribuyen en más de 140 países, sirviendo a más de un tercio de la población mundial. Huawei también ha establecido más de 20 centros de R&D alrededor del mundo en países como Estados Unidos, Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Consumer Business (Negocios de Consumidor) es uno de los tres grupos empresariales de Huawei que ofrecen una gama de productos que incluyen teléfonos móviles, dispositivos de banda ancha móvil, dispositivos caseros, la nube, y chipsets de consumo. Con más de 20 años de una rica experiencia de negocios en el área de la información y las tecnologías de comunicaciones (ICT), una extensa red global, grandes operaciones de negocios globales y socios, Huawei Consumer Business Group, a través de Huawei Device, se dedica a llevar la última tecnología a los consumidores, ofreciendo un mundo de posibilidades y experiencias extraordinarias para la gente en todas partes.

Para más información, visita Huawei Device Venezuela: www.huaweidevice.com.ve

Para obtener información actualizada sobre Huawei Device:
Facebook: www.facebook.com/huaweiDeviceVenezuela
Twitter: www.twitter.com/HuaweiDeviceVE
YouTube: www.youtube.com/user/HuaweiDeviceCo
Flickr: www.flickr.com/photos/huaweidevice

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos