Fairfax ofrece $ 4,7 mil millones por BlackBerry

8678435308 c6de80ed1d¡Compra en el Café! El grupo Fairfax esta ofreciendo $ 4,7 mil millones para comprar a la empresa BlackBerry. Ver nota de prensa oficial de BlackBerry: BlackBerry Enters into Letter of Intent with Consortium led by Fairfax Financial.

Ha trascendido que la junta directiva de la compañía ha estado presionando para una venta rápida antes de que finalice el año, y parece que la empresa finiquita un acuerdo con un consorcio liderado por Fairfax Financial Holdings Ltd.

BlackBerry, ha solicitado al grupo un plazo de seis semanas para llevar a cabo la debida diligencia y si las cosas van bien, se espera que el acuerdo final se firmó el 4 de noviembre.

Mientras tanto, BlackBerry seguirá buscar ofertas alternativas, pero de acuerdo con el acuerdo de intenciones, el grupo Fairfax tendrá todos los derechos para que coincida con las ofertas en su caso.




El grupo Fairfax, que actualmente posee una participación del 10% en la compañía, cuenta con varios socios que han optado por permanecer en el anonimato hasta que se complete la diligencia. El CEO de Fairfax , Sr. Prem Watsa dijo que no hay actores estratégicos u otras empresas de tecnología en el consorcio.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos