Digitel 4G LTE: En Maracaibo Zulia

9906993864 5dd0ea6505 o ¡Café marabino!Hermano te envió un reporte de velocidad que me realizó un lector acá en Maracaibo para que lo coloques en con café” nos dice nuestro amigo y lector Gustavo Adolfo Petit desde el Municipio San Francisco al sur de Maracaibo , estado Zulia, quien está muy entusiasmado con su reciente compra de un Huawei Ascend P1 LTE con la operadora Venezolana Digitel.

Gustado nos envía el resultado de una prueba de velocidad mediante SpeedTest.




Me dice el hermano Valmore León Molero que dentro de los comentarios que hace Gustavo con relación a la velocidad obtenida, nos dice que realmente está muy bien la velocidad a pesar de no ser lo que normalmente debería arrojar el estándar LTE que es una velocidad de descarga de hasta 100 Mb/s. (Nota del editor: Esto es por que es un Max. velocidad teórica)

Comparando esta velocidad que arroja Digitel con ABA de CANTV, Movistar, Movilnet y hasta el mismo InterCable, está muy bien y permite obtener una rápida navegación en un dispositivo móvil” nos dice Valmore León Molero, Gracias Valmore . Gracias Gustavo!!!
Saludos

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos