@huguito probando BBM para Android

9842095695 d8a9d2860c¡Filtrado de Café! En este momento, Hugo Londoño esta probando la aplicación filtrada: BBM para Android.

Si gustas descargala, puedes hacerlo ya acá: Aplicación filtrada de BBM para Android.

Me dice Huguito que mañana estará disponible la de BBM para Android.

Ayer publicamos BlackBerry da fechas de BBM para iPhone y Android, donde informamos sobre Al fin BlackBerry da como fechas oficiales para la liberación de BBM para iPhone este domingo 22 y para Android este sábado 21 de lo corrientes.

La única diferencia que tendrán con respecto al BBM para BlackBerry son la ausencia de BBM Video (para vídeo llamadas) y BBM Voice (llamadas de voz), pero será momentáneo, por que BlackBerry aclara que pronto también estarán disponibles para usuarios de Android y de iPhone en versiones posteriores.

De esta manera se consolida a BBM, la única plataforma de mensajería instantánea, se convierte ahora en una aplicación disponible para el 95,4% de las plataformas móviles, entrando con vigor a la Guerra de las Mensajerías instantáneas. Sólo quedo por fuera Windows Phone OS.




Tras descargala subela al dropbox, y la ejecutas desde tu Android que debe tener la versión Ice Cream Sandwich y Jelly Bean (Android 4.x).

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos