LG Electronics lanza TV OLED curvo

9703068861 c09a4118bb c
El TV OLED curvo de 4K en el booth de LG en el IFA 2013, Messe Berlín, Berlín, Alemania.

¡Café alemán! La amrca LG Electronics lanza su TV OLED curvo en el mercado europeo usando para ello el fantástico escenario del IFA 2013, Messe Berlín, en Alemania . Mas detalles tras el salto de página.




Esta es la nota de prensa:

LG Electronics lanza TV OLED en el mercado europeo

El impresionante televisor OLED Curvo se despliega inicialmente en Alemania, y prontamente llegará a otros países del globo.

9709724082 925e1ac588 c
Booth de LG en el IFA 2013, Messe Berlín, Berlín, Alemania.

9706619367 4fb24ee79e

LG Electronics anunció la disponibilidad de su nuevo televisor OLED Curvo (55EA9800) en Alemania, convirtiéndose en el primer fabricante de televisores en ofrecer la avanzada tecnología OLED a los clientes europeos. El televisor se venderá en tiendas selectas de todo el país a partir de esta semana y se extenderá a otros mercados europeos en el cuarto trimestre.

"LG Electronics está plenamente comprometido con la entrega de los televisores OLED más avanzados a los clientes europeos", dijo In-kyu Lee, vicepresidente y jefe de la división de televisión de LG Electronics Home Entertainment Company. "Con la tecnología de visualización de última generación y un diseño curvo ultra-delgado, nuestro TV OLED Curvo representa el comienzo de una nueva era de entretenimiento en el hogar."

9706617715 d5f1fd7df5 c
TV OLED curvo en el booth de LG en el IFA 2013, Messe Berlín, Berlín, Alemania.

Display Search, proveedor de información y consultoría acerca de pantallas, estima que Europa representará hasta el 30 por ciento del mercado mundial de ventas de televisores OLED para el 2017. La respetada firma de investigación también proyecta que la demanda mundial de televisores OLED crecerá a más de siete millones de unidades para el 2016. L G Electronics es la primera compañía en ofrecer televisores OLED Curvos en los Estados Unidos y Europa, convirtiéndose en el organismo normativo para el mercado de los televisores de última generación.

Con una pantalla elegantemente curvada y tecnología OLED WRGB propia de LG Electonics, el TV OLED Curvo ofrece una calidad de imagen excepcional y una experiencia visual absorbente. Un triunfo del diseño, cuya unidad de vanguardia ha sido galardonada con el prestigioso Red Dot: Best of the Best y también ha sido certificado por los organismos de prueba de productos internacionales, tales como, TÜV Rheinland, Intertek y VDE por su calidad de imagen sin igual. Éste televisor Premium de LG Electronics es también el primer televisor OLED del mundo que ha recibido la certificación THX.

9706494785 47679d61c3 c
TV OLED curvos de LG en el salón de conferencias del IFA 2013, Messe Berlín, Berlín, Alemania.

El televisor OLED Curvo será presentado a los clientes alemanes en un evento especial de alta gama electrónica en conjunto con HIFI Profis en Frankfurt. El televisor sin igual tendrá en Alemania un precio estimado de 8.999 euros. Los precios en otros mercados europeos se darán a conocer en el momento de su lanzamiento.

Acerca de LG Electronics, Inc.

4382069497 53d6622ee3 tLG Electronics, Inc. (KSE: 066570.KS) es un líder global e innovador tecnológico en productos electrónicos de consumo masivo, telefonía y electrodomésticos, empleando a más de 84,000 personas trabajando en 115 operaciones incluyendo 84 subsidiarias alrededor del mundo. Con ventas globales de 44.7 Billones de USD para el 2008, LG abarca 5 unidades de negocios -Entretenimiento para el hogar, telefonía móvil, electrodomésticos, aires acondicionados y soluciones de negocios. LG es uno de los líderes mundiales en la producción de televisores pantalla plana, productos de audio y video, equipos inalámbricos, aires acondicionados y lavadoras. LG ha firmado un contrato a largo plazo para convertirse tanto en un Compañero Global de Formula 1T como en un Compañero de Tecnología de Fórmula 1T. Como parte de esta asociación de primer nivel, LG adquiere asignaciones exclusivas y derechos de mercadeo como el consumidor oficial de productos electrónicos, teléfonos móviles y procesador de datos de este evento deportivo global. Para mayor información, por favor visite www.lge.com.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos