Kodak: "Lo que sigue, comienza ahora"

9679847594 6ec4e61e9c m Estas palabras son de Antonio Pérez actual CEO de Kodak, que ha realizado un importante anuncio, han salido del capitulo 11 de la Ley de Quiebras de Estados Unidos y enfocará sus esfuerzos de aquí en adelante a los mercados de Embalajes, Impresión Funcional, Comunicaciones Gráficas y Servicios Profesionales. lo que me gusta má de estas noticias es el entusiasmo por reiniciar y adecuarse a los nuevos tiempos, Kodak regresa al mercado y afrontará una epoca de recomienzo en muchos sentidos, no será fácil pero el viaje será una batalla por hacerla productiva.

Nota de prensa

CEO Pérez: “Lo que sigue, comienza ahora”
Kodak emerge como una compañía de tecnología enfocada en el negocio de imágenes
La empresa anuncia su salida del Capítulo 11, empezando una nueva etapa que estará enfocada en las áreas de Embalajes, Impresión Funcional, Comunicaciones Gráficas y Servicios Profesionales
Antonio M. Pérez, Presidente y Director Ejecutivo de Kodak, anunció oficialmente la salida de la compañía del Capítulo 11, como una compañía reorganizada, tras la finalización de las etapas de su proceso de reestructuración.

“Hemos emergido como una compañía de tecnología enfocada en el negocio de imágenes al servicio de los mercados de: Embalajes, Impresión Funcional, Comunicaciones Gráficas y Servicios Profesionales”, dijo Pérez. “Resurgimos revitalizados por medio de nuestra transformación y reestructuración, para convertirnos en un empresa altamente competitiva – con una fuerte estructura de capital, un balance sano y la mejor tecnología de la industria”.

Kodak completó el proceso de restructuración necesario para la salida del Capítulo 11, incluyendo el intercambio de sus negocios de Imágenes Personalizadas y Document Imaging al Plan de Pensiones de Kodak, perteneciente a la filial de la empresa en el Reino Unido. La compañía también cerró con éxito su acuerdo por 695 millones de dólares en términos de financiamiento para la salida, pagó a sus prestamistas DIP y tenedores de bonos de gravamen en su totalidad, y completó su oferta de derechos, recibiendo aproximadamente 406 millones de dólares en nuevas inversiones de capital.
“Estamos estableciendo una trayectoria de crecimiento rentable,” aseguró el CEO.

“Contamos con la tecnología adecuada, en el momento adecuado, ya que los mercados de impresión están en transición cada vez más a la tecnología digital. Nuestro amplio portafolio offset, compuesto por soluciones digitales e híbridas, permite a los clientes hacer la transición al ritmo elegido, usando nuestras opciones de tecnología de vanguardia. Agradecemos a nuestros empleados por su capacidad y compromiso extraordinarios, a nuestros proveedores por su dedicación y a nuestros clientes y socios de negocio por su lealtad, y por inspirarnos a crear tecnologías de punta y servicios innovadores”.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos