"TP-LINK esta lista para el 4G"

9621077577 6495fed2d8 o ¡TP-LINK en el Café!TP-LINK tiene productos para el 4G, para nosotros el mercado venezolano es muy importante. La receptividad del público hacia nuestros productos ha sido excelente. Desde que abrimos operaciones en 2010 hemos logrado triplicar nuestras ventas anualmente. El mercado está ávido de equipos que le permitan conectarse de manera inalámbrica y nuestros innovadores productos, que combinan elevada calidad con esmerado diseño, han logrado satisfacer las constantes demandas del usuario venezolano. Routers y Switches son nuestros productos más buscados” dijo yoy nuestro invitado el Sr. José Domingo Díaz, Gerente de Producto de TP-LINK desde Puerto Ordaz, Venezuela para hablarnos de los Routers y Switches más vendidos en Venezuela, en eXclusiva de #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com.

Uno de los productos con mayores ventas son los routers 3G, de acuerdo al invitado, tienen routers que operan en el LTE (4G). Ya están disponible un modem portatil que solo le colocas las SIM y comparte vía WiFi el Internet Móvil.

Con-Cafe y eXpectativa han integrando esfuerzos para innovar al informar al público de habla hispana y llevarte la información mas actualizada que necesitas conocer sobre tecnología y su tendencias…

9401344527 3221165028 c

TP-LINK es una marca de origen chino con base en Shenzhen, China, con 27 oficinas alrededor del mundo y más de 14 mil colaboradores. Sus productos son distribuidos en más de cien países del mundo a más de mil millones de usuarios y han recibido múltiples premios internacionales por su excelente calidad y desempeño. Entre los avanzados productos de redes de conexión inalámbrica que fabrica TP-LINK están: Routers, Switches, cámaras IP, adaptadores Powerline, servidores de impresión, convertidores de medios y adaptadores de red. 

Actualmente somos el proveedor número uno en el país de productos para redes inalámbricas SOHO (Small Office-Home Office). En Venezuela contamos con una gran fidelidad hacia los productos TP-LINK que está sustentada no sólo en la calidad de nuestros equipos, sino también en ventajas como la garantía de cinco años que ofrecemos y nuestro esmerado servicio postventa. Nos hemos dedicado a construir una relación muy estrecha con el canal de distribución, a quienes brindamos múltiples beneficios y ventajas; entre ellas, capacitación a demanda constante. Creemos que es esencial contar con el apoyo y la fidelidad de quienes le dan la cara al comprador final. Nuestros productos están disponibles en más de mil puntos de venta”, recalcó.

Indicó que los pilares fundamentales de TP-LINK son: producción efectiva, estricta gestión de calidad y amplio apoyo al área de Investigación y  Desarrollo.

9401346821 3f7b71c82dInvestigación y desarrollo son la clave de nuestros productos y representan gran parte del éxito actual y futuro de TP-LINK en la industria mundial. El departamento de I&D está conformado por más de 800 ingenieros expertos, graduados en las mejores universidades de China, que tienen a su disposición el equipo y las técnicas más avanzadas, brindando a TP-LINK productos innovadores de alta calidad. Para apegarse a los estrictos requisitos de control de calidad de la empresa, la mitad de nuestros ingenieros está dedicada exclusivamente a probar los productos”, refirió.

Crecimiento de ventas en el mundo

Desde que salió al mercado en 2005, TP-LINK ha experimentado un crecimiento notable, gracias a la excelencia de sus productos y prácticas de negocios, alcanzando un porcentaje de crecimiento promedio anual del 44.7% en los últimos siete años. Los ingresos de TP-LINK por ventas alcanzaron los mil millones de dólares (USD) en el año 2011.

La marca esta organizado seminarios virtuales dirigido a sus clientes finales y buscar usar mejor sus dispositivos WiFi de TP-LINK, por es les invita a consultar su web http://www.tp-link.com/ve/.

TP-LINK Tether: Maneja el router desde tu iOS o Android

TP-LINK Tether es una aplicación disponible en la App Store, dirigido a los usuarios de iPhones o iPads, para administrar y utilizar mejor los recursos de su red en un entorno más cómodo y en tiempo real. Revisa lo que ven tus hijos o empleados con la app dese tu dispositivo iOS.

Tether utiliza DLNA, un protocolo usado para transmitir archivos multimedia en discos duros o discos flash USB conectados al router (Compatibles con esta tecnología)  para detectar y, en sus dispositivos iOS. "Cuatro modelos de routers de TP-LINK soportan actualmente la aplicación, que recibirán soporte posterior a través de actualizaciones de firmware que estarán disponibles en la página web corporativa de TP-LINK."

Los modelos compatibles con Archer C7 TL-WDR4900, TL-WDR4300, TL-WDR3600 y el TL-WDR3500… La actualización de los firmware será pronto liberada.

8865941804 3af46a9e1d b

8861018645 c1d595b9ed n8861020637 56d3fa5ef4 n

Desde de la configuración, el control parental y lo que se comparte, Tether proporciona una interfaz de usuario sencilla e intuitiva para ver el estado del router, quién está en línea y con qué privilegios cuenta. La característica única de Tether, está basada en una herramienta de administración de Desktop y portátiles basada en web, se puede configurar los administradores y gestionar otros dispositivos en la red, por lo que es fácil para los padres o administradores de red que supervisen a los niños o el comportamiento en línea del personal, el establecimiento de horarios para el acceso a Internet y proporcionar una ‘lista segura’ de los sitios web a los que se puede acceder a través de determinado dispositivo. También deja ver quién está accediendo a la red en tiempo real e impedir el acceso de usuarios desconocidos o abusivos del ancho de banda.

La aplicación, disponible en la App Store de Apple, es compatible con iPhone, iPod Touch e iPad con iOS 5.1 o posterior.


Descubre mas en #ConCafeRADIO…




“TP-LINK esta lista para el 4G”

2090317207 dd20b02c67 o strong>¡TP-LINK en el Café! “TP-LINK tiene productos para el 4G, para nosotros el mercado venezolano es muy importante. La receptividad del público hacia nuestros productos ha sido excelente. Desde que abrimos operaciones en 2010 hemos logrado triplicar nuestras ventas anualmente. El mercado está ávido de equipos que le permitan conectarse de manera inalámbrica y nuestros innovadores productos, que combinan elevada calidad con esmerado diseño, han logrado satisfacer las constantes demandas del usuario venezolano. Routers y Switches son nuestros productos más buscados” dijo yoy nuestro invitado el Sr. José Domingo Díaz, Gerente de Producto de TP-LINK desde Puerto Ordaz, Venezuela para hablarnos de los Routers y Switches más vendidos en Venezuela, en eXclusiva de #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com.

Uno de los productos con mayores ventas son los routers 3G, de acuerdo al invitado, tienen routers que operan en el LTE (4G). Ya están disponible un modem portatil que solo le colocas las SIM y comparte vía WiFi el Internet Móvil

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con José Domingo Díaz.

Suscribite a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos