IFA 2013: LG presenta su barra de sonido

9623091107 171241c179 c
Esta barra de sonido de LG, no ocupa espacio y proporciona una sonido de calidad.

¡Café alemán! ¿Pequeño su apartamento? Ahora no hay problema alguno para no disfrutar de un buen equipo de sonido.

En la antesala del IFA 2013, se presentó la La Placa de Sonido LG es una nueva alternativa impresionante en el rápido crecimiento de la categoría del sistema de sonido de TV. Con una altura de sólo 35 mm , el dispositivo delgado y elegante se puede colocar directamente debajo de cualquier 32 – a la TV de 55 pulgadas para ahorrar espacio y va bien con una variedad de ambientes. El nuevo modelo está equipado con un robusto sistema de sonido de 4.1 canales completo con dos subwoofers incorporados. Proyección de audio con cuerpo en múltiples direcciones , la placa de sonido crea una increíble experiencia de inmersión auditiva. Innovadora placa de LG Sound también incorpora un imán de neodimio capaz de producir un sonido potente. Soporte Bluetooth también se ofrece para una fácil conectividad inalámbrica con teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos inalámbricos.



 



Esta es la nota oficial de prensa:

LG impresiona con imagen y sonido superior en IFA 2013


* Placa de sonido de LG Cables Audio Lineup vídeo para ofrecer un sonido fenomenal y excelentes capacidades inalámbricas con diseños creativos y conveniencia de mejora
 

9623095143 03e9774a09 c
La barra de sonido de LG, en detalle.

Seúl, 29 de agosto 2013 – LG Electronics (LG ) presentó su moderna de hoy, ahorra espacio con la Sound Plate (modelo LAP340 ) en la IFA 2013 en Berlín, Alemania. La compañía también está mostrando una serie de otros productos audiovisuales de primera calidad en esta feria del consumo, incluyendo el NB4530A gran prestigio y NB5530A Barras de sonido . Proporcionar un sonido rico y profundamente satisfactorio junto con muchas características de conectividad inteligentes convenientes , amplia gama de dispositivos de LG audiovisuales ofrecen un rendimiento de audio excepcional y la comodidad que mejora la funcionalidad.

A través de una amplia investigación y desarrollo, conocimiento del consumidor y conocimientos tecnológicos, LG es capaz de producir estelares productos audiovisuales que están seguros de impresionar a los visitantes en el principal feria de electrónica de consumo de Europa“, dijo Seog Ro -ho , vicepresidente de LG Electronics. “Nuestros diseños creativos y líderes en la industria de soluciones audiovisuales permitirán a los consumidores disfrutar de la experiencia de entretenimiento en casa más fenomenal en la actualidad. ”

Sonido excepcional con diseño discreto
La Placa de Sonido LG es una nueva alternativa impresionante en el rápido crecimiento de la categoría del sistema de sonido de TV. Con una altura de sólo 35 mm , el dispositivo delgado y elegante se puede colocar directamente debajo de cualquier 32 – a la TV de 55 pulgadas para ahorrar espacio y va bien con una variedad de ambientes. El nuevo modelo está equipado con un robusto sistema de sonido de 4.1 canales completo con dos subwoofers incorporados. Proyección de audio con cuerpo en múltiples direcciones , la placa de sonido crea una increíble experiencia de inmersión auditiva. Innovadora placa de LG Sound también incorpora un imán de neodimio capaz de producir un sonido potente. Soporte Bluetooth también se ofrece para una fácil conectividad inalámbrica con teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos inalámbricos .

9626316610 0e2ffe4edd c
Que bien se vería esta barra de sonido de LG, en el apartamento.

Audio Rich , Convincente con elegancia, diseño minimalista
La elegante NB4530A barra de sonido con su impresionante diseño minimalista y acabado en negro y plata hace que sea el complemento ideal para los televisores premium de perfil delgado de hoy. Con 2.1 canales, 310 vatios de salida , subwoofer separado y avanzado procesador de sonido envolvente 3D de LG , el modelo ultra- delgado de 35 mm produce un sonido rico y atractivo. El NB4530A también soporta HDMI con canal de retorno de audio ( ARC ) , que le permite conectarse a un televisor con un solo cable. Lo que es más , la barra de sonido con Bluetooth facilita la transmisión inalámbrica de audio desde dispositivos inteligentes – incluyendo televisores inteligentes . Y para minimizar el desorden de cables antiestéticos , la unidad de subwoofer es capaz de conectarse a la barra de sonido a través de Bluetooth. El NB4530A versátil se puede montar en la pared o colocarse en cualquier lugar de la habitación , dando a la considerable flexibilidad en la instalación de los consumidores.

La LG NB4530A Sound Bar es la combinación perfecta para modelos de TV de 47 pulgadas, mientras que su primo casi idéntico , la barra de sonido NB5530A , es ideal para juegos de 55 pulgadas. A principios de este año, el NB4530A recibido un premio iF de diseño y recibió cinco estrellas de What Hi- fi por sus excelentes características y facilidad de uso , mientras que el NB5530A fue honrado por el Red Dot Design Award.

Audio Lineup de vídeo de LG en IFA 2013
Línea de audio y video de LG en IFA 2013 incluye una serie de otros dispositivos excepcionales, tales como el sistema avanzado BH9530TW de cine en casa , reproductores de Blu-Ray inteligentes , y el acoplamiento y los altavoces portátiles. También en la exhibición será micro sistema de audio de LG (el modelo CM3430 ), el receptor de un premio EISA 2013 . Todos excelentes productos audiovisuales de LG ofrecen opciones de conectividad inalámbrica para una máxima movilidad y comodidad . Todos premiada gama de LG de Inicio Productos Entretenimiento estarán en exhibición en la feria IFA 2013 en el Pabellón 11.2 de Messe Berlín.

# # #

Acerca de LG Electronics, Inc.
4382069497 53d6622ee3 tLG Electronics, Inc. (KSE : 066570.KS ) es un líder global e innovador tecnológico en electrónica de consumo, comunicaciones móviles y electrodomésticos , empleando a 87.000 personas que trabajan en lugares de todo el mundo 113 . En 2012 las ventas mundiales de US $ 45220 millones ( KRW 50960000000000 ) , LG consta de cinco unidades de negocio – Home Entertainment , Mobile Communications, Home Appliance , Air Conditioning & Energy Solution y componentes del vehículo – y es uno de los principales productores del mundo de televisores de pantalla plana , dispositivos móviles , acondicionadores de aire , lavadoras y refrigeradores. LG Electronics es una energía Socio del Año 2013 STAR. Para obtener más noticias e información sobre LG Electronics , visite www.LGnewsroom.com .

Acerca de LG Electronics Home Entertainment Company
El LG Electronics Home Entertainment Company es un gran jugador mundial en televisores , monitores , pantallas comerciales , sistemas de audio y vídeo , ordenadores personales y sistemas de seguridad . La compañía constantemente empuja los límites tecnológicos para crear dispositivos de múltiples funciones con diseños elegantes que satisfacen las necesidades de los consumidores globales. Productos ` s LG consumidor incluyen OLED TV, Ultra HD TV, CINEMA 3D Smart TV , monitores IPS , sistemas de cine en casa , reproductores de Blu -ray Disc ™ , sistemas de audio y vídeo del coche, ratón escáneres y dispositivos de almacenamiento externo . Productos comerciales de LG incluyen señalización digital, sistemas de videoconferencia y cámaras de seguridad IP.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos