Telefónica | Movistar en el regreso de “Oto El Pirata”

9574101545 4a7d04c05e¡Café innovación! El operador Telefónica | Movistar esta presente en el regreso de “Oto El Pirata” en la sala Ríos Reyna del Teresa Carreño, desde el viernes 23 al domingo 25 de agosto y en septiembre en el Aula Magna Universidad de Carabobo en Valencia y Expo Ferial Barquisimeto.

Manteniendo el compromiso de apoyar las iniciativas culturales que contribuyan a fortalecer los valores familiares, Telefónica | Movistar anuncia el regreso del musical infantil “Oto El Pirata” en el Teatro Teresa Carreño, en únicas presentaciones del 23 al 25 de agosto.

Después del éxito obtenido con casi 15 mil espectadores, el público tendrá nuevamente la oportunidad de disfrutar de este maravilloso espectáculo que relata las aventuras de Caraoto, un simpático negrito cimarrón, capitán de un poderoso ejército que, armado hasta los dientes con frutas tropicales, protegerá mágicos tesoros y defenderá el amor de una doncella en una batalla con inesperado y divertido desenlace.

Pensando en cada rincón del país, en septiembre “Oto El Pirata” también estará presente en el Aula Magna Universidad de Carabobo, Valencia y Expo Ferial en Barquisimeto para llevar a las regiones esta gran producción narrada por Simón Díaz y presentada Kenz Vivas; Roberth Arámburo, en el papel de Calicolás; Samaira Lynn representando a Fireya y Alejandra Corrales como Muasel Ua Mui.

Bajo el patrocinio de Telefónica | Movistar, este fascinante montaje que combina coreografía, iluminación, música, efectos especiales y mucha imaginación tiene más de cincuenta artistas que dan vida a esta obra concebida por: Adriana Urdaneta, Luz Urdaneta y Jacques Broquet, fundadores de DANZAHOY.




9576896898 9b998969b7 cEl musical cuenta con la banda sonora original de Oswaldo Rodríguez y Jacques Broquet; el vestuario de Joaquín Nandez; la deslumbrante escenografía de Edwin Erminy, con puentes colgantes, fuertes e imponentes barcos en escena que volverán a ofrecer al público una inolvidable experiencia con un montaje que cuenta con la producción general de Claudia Urdaneta, Marbella Molina y Carlos Scoffio.

Con esta iniciativa, Telefónica | Movistar mantiene el compromiso de contribuir con el desarrollo social y tecnológico del país, a través de patrocinar proyectos culturales llenos de valores para las familias venezolanas.

Las entradas para “Oto El Pirata” pueden adquirirse en las taquillas del Teatro Teresa Carreño, en Los Caobos, de martes a sábado, de 9 am a 8 pm, y los domingos de 9 am a 6 pm. o a través de www.solotickets.com.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos