El talento tiene espacio en las redes

9525774739 6078440e87¡Vito en el Café!Psy demostró que el talento tiene espacio en las redes sociales” dijo a #ConCafeRADIO el talentoso cantante @vitomusica desde Calabozo, Venezuela para hablarnos de su participación en la Gira Movistar TV , en eXclusiva de #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com.

El cantante @vitomusica usa permanentemente las redes sociales para entablar contacto con su público.

Vito cree firmemente en la responsabilidad social de los artístas, quienes pueden contribuir a enviar mensajes positivos además de proporcionar sano entretenimiento.

Agradezco a Telefónica | Movistar que apoya al talento nacional con esta Gira Movistar TV” dijo el cantante, agregando que la era del Smartphone y de las redes sociales contribuye a que mas artistas se hagan a conocer y poder logar el éxito que están buscando. Un ejemplo de esto es PSY.

Con-Cafe y eXpectativa han integrando esfuerzos para innovar al informar al público de habla hispana y llevarte la información mas actualizada que necesitas conocer sobre tecnología y su tendencias…

9528841904 089fa7e5da c
En la foto Alexander Ruiz Gerente de la Zona Llano de Telefónica | Movistar, aparece el equipo líder de la región Centro junto al talentoso cantante Vito @vitomusica y el Grupo Trabuko @GrupoTrabukos en el interior del ShowCenter de FM Center en la Gira Movistar TV , en el Parque Rómulo Gallegos, Calabozo, Guárico, para llevar Entretenimiento real en esta ciudad sede de la Zona Llano de la Región Centro Llano de Telefónica | Movistar.

Ver: Movistar TV un éxito en Calabozo hoy en Bejuma


Descubre mas en #ConCafeRADIO…




El talento tiene espacio en las redes

2090317207 dd20b02c67 oPsy demostró que el talento tiene espacio en las redes sociales” dijo a #ConCafeRADIO el talentoso cantante @vitomusica desde Calabozo, Venezuela para hablarnos de su participación en la Gira Movistar TV , en eXclusiva de #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com.

El cantante @vitomusica usa permanentemente las redes sociales para entablar contacto con su público.

Vito cree firmemente en la responsabilidad social de los artístas, quienes pueden contribuir a enviar mensajes positivos además de proporcionar sano entretenimiento.

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: Vito.

Suscribite a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos