Digitel lanza Raspa Raspa y Gana Gana

9539966793 4d21cd680f o ¡Promo en el Café! El operador venezolano Digitel lanza la promoción Raspa Raspa y Gana Gana dirigido a los Clientes Pre-pago de Digitel de Telefonía Móvil, Fija y BAM y los Clientes Prepago Inter Satelital.

La promoción es valida para un lote especial de 12 Millones de Tarjetas identificadas con la imagen de la promoción. Todas las Tarjetas están premiadas, son 12 millones de premios. Las denominaciones identificadas con la promoción son: Bs. 30; Bs. 50; Bs. 100 y X-cribe Full de Bs. 30.


Este es el comercial de la promoción Raspa Raspa y Gana Gana




Mecánica General

1261763316 00898a86bd zLos Clientes Pre-pago de Digitel de Telefonía Móvil, Fija y BAM y los Clientes Prepago Inter Satelital que compren y activen las Tarjetas Pre-Pago de Digitel identificadas con la promoción Ganan Premios. El premio se descubre al raspar la Banda Secreta ubicada al reverso de la tarjeta prepago identificada con la promoción, en el mismo lugar donde se ubica el código secreto de recarga.

Los premios que otorga esta promoción se encuentran impresos en la Banda Secreta ubicada en el reverso de las Tarjetas Pre-Pago identificadas con la imagen de la promoción. Los premios y Bonos que otorga esta promoción son:

Bonos de Minutos o Bonos de SMS: Estos bonos aplican únicamente a clientes Pre-Pago Digitel (Móviles o Fijos) que recarguen las tarjetas de la promoción del 15-08-13 al 15-10-13 (ambos días inclusive). Estos bonos se entregan al instante de la recarga y de forma automática al saldo de la línea y tienen un período de duración de 30 días. Los bonos Digitel no aplican a las líneas Pre-Pago BAM ni a los Clientes Inter que al raspar la tarjeta contenga uno de estos Bonos, por la condición de que estas líneas no pueden hacer uso de este tipo de contenido. Los Bonos Digitel están asociados al código secreto de la recarga, por lo tanto no pueden ser transferidos a otras líneas Pre-Pago de Digitel ni a otros clientes. Los Bonos Digitel son del tipo: Minutos para llamadas a Digitel o Minutos para Llamadas a Todas la Operadoras Nacionales o Mensajes de Texto a cualquier operadora nacional.

5413943218 7555465c99 Premios Wendy’s, Cinex, Inter o Tarjetas de Consumo: Estos premios aplican para todos los clientes Pre-Pago Digitel y Clientes Inter que al raspar la tarjeta descubran en la banda secreta uno de estos beneficios, en este caso el cliente podrá canjear la tarjeta premiada desde el 15-08-13 al 15-11-13 (ambos días inclusive), según las condiciones establecidas para el canje en cada tipo de premio. Los premios son del tipo: 50% Descuento Combo Big Classic Mediano de Wendy’s o 50% Descuento en Kit Inter Prepago Satelital o 2×1 en Entrada Cinex o Tarjeta de Consumo de Bs. 500.

Las Recargas Electrónicas también están Premiadas

También cada vez que una línea Pre-Pago de Digitel Móvil o Fija recargue dentro del período de la promoción del 15-08-13 al 15-10-13 a través del canal de Recargas Electrónicas, el cual se encuentra disponible en los puntos de venta Digitel identificados con el nombre “RECÁRGALO TU MISMO”, reciben también premios de Bonos Digitel, en este caso para todas las denominaciones a partir de Bs. 30 en adelante, incluida ésta. Estas denominaciones estarán premiadas con Bonos Digitel compuestos por Minutos a todas y Mensajes de Texto.

9542847168 133b820a5c b

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos