G-Data: Seguridad para tu Android y tu PC en bolívares

9421338379 5b22498915 m¡G-Data en el Café!G-Data, ofrece en Venezuela seguridad total para tu Android y tu PC y pagas en bolívares” dijo a #ConCafeRADIO nuestro invitado EN VIVO el Sr. Julio Vecchionacce , Director de Kwinana tech desde Caracas, Venezuela para hablarnos de G-Data antimalware y que se ha convertido en la solución primera en detección de antimalware, en eXclusiva de #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com.

Cuando el cibercriminal libera su malware, su máximo potencial de daño dura una hora, G:Data lo detecta y todos sus clientes reciben la actualización en línea para combatirlo” dijo nuestro invitado.

Con-Cafe y eXpectativa han integrando esfuerzos para innovar al informar al público de habla hispana y llevarte la información mas actualizada que necesitas conocer sobre tecnología y su tendencias…

Proteger las infraestructuras informáticas de cualquier tipo de espionaje resulta crucial para la viabilidad de todas las empresas. Planes de negocio, diseño de nuevos proyectos, prototipos, investigaciones en marcha o bases de datos con información detallada de clientes son informaciones muy codiciadas por los cibercriminales pero, quizás también, por competidores o agencias de espionaje.

Para las organizaciones o para los particualres no siempre es sencillo saber en qué solución pueden confiar. En la comparativa mencionada debajo, los resultados conseguidos por G Data han impresionado a los analistas de Virus Bulletin, revista británica independiente y uno de los referentes del sector de la seguridad. Gracias a unos resultados excelentes, una detección del cien por cien y ningún falso positivo, G Data AntiVirus Business consiguió, una vez más, el prestigioso galardón VB 100.

Hay opciones para todos los bolsillos disponibles:

9497101360 2ddfab7537 b


Descubre mas en #ConCafeRADIO…




G-Data: Seguridad para tu Android y tu PC en bolívares

2090317207 dd20b02c67 oG-Data, ofrece en Venezuela seguridad total para tu Android y tu PC y pagas en bolívares” dijo a #ConCafeRADIO nuestro invitado EN VIVO el Sr. Julio Vecchionacce , Director de Kwinana tech desde Caracas, Venezuela para hablarnos de G-Data antimalware y que se ha convertido en la solución primera en detección de antimalware, en eXclusiva de #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com.

Cuando el cibercriminal libera su malware, su máximo potencial de daño dura una hora, G:Data lo detecta y todos sus clientes reciben la actualización en línea para combatirlo” dijo nuestro invitado.

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con Julio Vecchionacce.

Suscribite a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos