Nuevo CDA Express en Guacara

9483398816 7223ec46ce c
La gran familia de la Región Centro en el acto de la inauguración de CDA Expess en Guacara, estado Carabobo, destacan el Sr. Arturo Pérez, Gerente General de la Región Centro, y el Sr. Jose Manuel Socas VP de Ventas de la Regiones de Digitel. Fotos Jesús Marquez

¡Café carabobeño! El operador Digitel abre un nuevo CDA Express en Guacara , estado Carabobo, la actividad conto con la asistencia del Sr. Arturo Pérez, Gerente General de la Región Centro, el Sr. Jose Manuel Socas VP de Ventas de la Regiones de Digitel y todo el tren gerencial de la Región Centro Digitel.

6062334397 d7169a8945 oPara Digitel es muy importante el bienestar y la calidad de vida de nuestros clientes, y por ello, estamos trabajando día a día para mejorar nuestra atención y servicio” dijo a Con-Cafe el Sr. Arturo Pérez Gerente General de la Región Centro.

El CDA Express es una excelente vía para acercarnos aún más a ellos, permitiéndonos brindar soluciones post-venta con atención personalizada dentro del área de influencia del cliente, atención oportuna en el momento de la solicitud y dar solución más rápida y efectiva a los requerimientos de nuestros abonados” dijo a Con-Cafe el Sr. Jose Manuel Socas VP de Ventas de la Regiones de Digitel.

El Municipio Guacara es uno de los 14 municipios que integran el estado Carabobo. Tiene una superficie de 165km2. Su capital es la Ciudad de Guacara. El Municipio Guacara se encuentra en el centro-este de esta entidad feeral. Posee una población estimada para el 2011 de 198.578 habitantes, lo que lo convierte en el 3er municipio más importante y más poblado del estado, después del municipio capital de Valencia y del municipio costero Puerto Cabello.

9496798160 878cca7e19El CDA Express Guacara ofrecerá las siguientes transacciones:

Ø Solicitud de código PIN y PUK
Ø Activación y desactivación de servicios a la carta
Ø Inconvenientes de comunicación
Ø Suspensión de línea
Ø Bloqueo de IMEI
Ø Reclamo de recargas
Ø Actualización de datos
Ø Solicitud de Roaming
Ø Consulta de Saldo
Ø Información de Promociones
Ø Información de Servicios
Ø Información de Planes y Tarifas
Ø Servicio Técnico

Digitel esta apoyando activamente esta iniciativa y en los medios regionales, ha insertado el aviso que observamos a la derecha.

Para Digitel es vital satisfacer a sus clientes y lleva al siguiente nivel la excelencia de su atención al cliente, mediante esta iniciativa donde el que atiende es un ejecutivo de la operadora que trabaja en el Agente Autorizado” dijo a Con-Cafe el Sr. Jose Manuel Socas VP de Ventas de la Regiones de Digitel.




Esta es la nota de prensa liberada:

Digitel Abre Nuevo CDA Express en Guacara Edo. Carabobo

9480605505 68e550d75eDigitel continúa fortaleciendo su presencia en las regiones más importantes del país, ampliando su red de atención al cliente para satisfacer las necesidades de comunicación de sus usuarios. Esta semana, la Región Centro inauguró un Centro de Atención al Cliente Express en la población de Guacara, estado Carabobo, ubicado en el Centro Comercial Luxor, LC L-4 PB; superando los estándares de calidad de atención al cliente en la zona

Actualmente el estado Carabobo dispone de cuatro Centros de Atención al Cliente Digitel, ubicados en el Centro Comercial Beverly Center, Avenida Bolívar Norte, Centro Comercial Petrof, éstos últimos situados en Valencia, y un cuarto que corresponde a la nueva sede ubicada en Guacara, en esta sede Express, un ejecutivo de Digitel con acceso a los sistemas de la operadora y a la información sobre todos los productos y servicios está dispuesto para atender al público.

Los servicios que están a disposición continuarán en línea con respecto a los ofrecidos actualmente, entre los cuales se destacan: venta y configuración de equipos, reemplazo de SIM, traspaso de líneas, servicio técnico, actualización de datos, buzón de voz 412, suspensión de línea, solicitud de roaming, información de servicios 412, planes y tarifas, entre otros.

4435596754 6cba12a1f6Arturo Pérez, Gerente de la Región Centro destacó: “Para nosotros es muy importante el bienestar y la calidad de vida de nuestros clientes, y por ello, estamos trabajando día a día para mejorar la atención y servicio. El CDA Express es una excelente vía para acercarnos aún más a ellos, permitiéndonos brindar soluciones post-venta con atención personalizada dentro del área de influencia del cliente, atención oportuna en el momento de la solicitud y dar solución más rápida y efectiva a los requerimientos de los mismos.”

Con estas acciones, Digitel continúa posicionándose como la empresa más innovadora del mercado de las telecomunicaciones en Venezuela, pionera en soluciones de comunicación de avanzada que ofrece servicios de telefonía móvil, fija e Internet de alta velocidad con cobertura nacional, talento 100% venezolano y compromiso social.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos