Presentan Linksys N300 WAP300N

5f55afaa7af64939b82c948f46747f6cLinksys presenta en Venezuela su Punto de Acceso Inalámbrico de Banda Dual N300 WAP300N.

De acuerdo a nota de prensa entregada a Con-Cafe, Linksys presentó en Venezuela su nuevo punto de acceso de banda dual Linksys WAP300N, un dispositivo 4-en-1 con funciones de punto de acceso, cliente de punto de acceso, bridge y extensor de rango que incorpora la tecnología Wireless-N y bandas duales seleccionables de 2.4GHz y 5 GHz con las cuales es posible ganar más velocidad y alcance de la señal al reducir al mínimo las interferencias. Ver: Belkin compra a Cisco su marca Linksys

Con-Cafe contacto a IMS Miami a ver si podemos tener un vocero para brindar mas información al respecto

Esta es la nota de prensa:

Linksys Presenta en Venezuela su Punto de Acceso Inalámbrico de Banda Dual N300 WAP300N

CARACAS (AGOSTO 8, 2013)Linksys presentó en Venezuela su nuevo punto de acceso de banda dual Linksys WAP300N, un dispositivo 4-en-1 con funciones de punto de acceso, cliente de punto de acceso, bridge y extensor de rango que incorpora la tecnología Wireless-N y bandas duales seleccionables de 2.4GHz y 5 GHz con las cuales es posible ganar más velocidad y alcance de la señal al reducir al mínimo las interferencias.

Ahora puede ampliar su red con más computadoras, impresoras y otros equipos inalámbricos sin necesidad de engorrosos cables. La conectividad inalámbrica es totalmente confiable y permite total movilidad: desplazar las computadoras portátiles o colocar los dispositivos por toda la casa o la oficina.

5f55afaa7af64939b82c948f46747f6c

La configuración con un solo botón simplifica enormemente el proceso de incorporación de dispositivos a la nueva red inalámbrica. Con la tecnología Wi-Fi Protected Setup™, solo basta con pulsar un botón en el punto de acceso y en el otro dispositivo para establecer de forma automática la conexión inalámbrica. La configuración del dispositivo y de la seguridad se realiza muy rápidamente gracias a la utilidad de configuración basada en Internet.

e5324cd6af124232aadd12d8dba5ea63

El nuevo punto de acceso Linksys WAP300N viene equipado con antenas desmontables, así como un servidor DHCP y soporte a IPv6, lo que garantiza lo último en tecnología para puntos de acceso disponible en el mercado; además, incorpora funciones de seguridad avanzada tales como WPA2, WEP y filtrado MAC inalámbrico. Su fácil conectividad inalámbrica y sus rápidas tasas de transferencia de datos (hasta 300 Mbps) hacen que las transmisiones de video y música se realicen a mayor velocidad(1).

Características Clave

· Fácil conectividad inalámbrica

· Dispositivo 4-en-1: funciona como punto de acceso, cliente de punto de acceso, bridge, y extensor de rango.

· Alta velocidad de conexión (hasta 300 Mbps) para rápidas tasas de transferencia(1).

· Bandas duales seleccionables de 2.4GHz y 5 GHz

· Servidor DHCP incorporado para conexión directa al computador, lo que ofrece facilidad de gestión y configuración

· Características avanzadas de seguridad incluyendo WPA2, WEP y Filtrado Wireless MAC

· 2 antes R-SMA desmontables

· Rápida configuración

Disponibilidad y Precio
e5324cd6af124232aadd12d8dba5ea63
El nuevo punto de acceso Linksys WAP300N estará disponible próximamente en Venezuela. Para disponibilidad y precio, visite al representante local o consulte nuestra página de internet en www.linksys.com.

(1) Rendimiento máximo según las especificaciones de la norma IEEE 802.11. El rendimiento real puede variar y ofrecer una menor capacidad de red inalámbrica, velocidad de datos, alcance y cobertura. El rendimiento depende de muchos factores, condiciones y variables, entre ellos, la distancia desde el punto de acceso, el volumen de tráfico de la red, los materiales de construcción de la vivienda, el sistema operativo utilizado, la combinación de productos inalámbricos presentes en la red, posibles interferencias y otras condiciones adversas.

Acerca de Linksys
9466507809 c3f560a815 tLa marca Linksys ha sido pionera en conectividad inalámbrica desde su creación en 1988, con sus estrategias líderes en ingeniería e innovación y la mejor tecnología en su clase, diseño y servicio al cliente. Linksys posibilita un estilo de vida para personas en el hogar, la oficina y la vida en movimiento, y con sus productos galardonados, simplifica el control del hogar, entretenimiento, seguridad y acceso a Internet a través de características innovadoras y un ecosistema creciente de aplicaciones y socios. Para obtener más información, visita www.linksys.com,

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos