One Fire: Un Nuevo Nivel para clientes masivos

9435637466 cb415b0b13 c¡Alcatel One Touch en el Café!Buscamos brindarle la oportunidad al 70% de los venezolanos y al 74% de los colombianos, su primer Smartphone” dijo a #ConCafeRADIO nuestra invitada María Jesús Carvajal, Country Manager de Alcatel One Touch desde Caracas, Venezuela para hablarnos del lanzamiento del Alcatel One Touch One Fire con Firefox OS en Venezuela y Colombia, en eXclusiva de #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com.

Smartphone masivo

La era del Smartphone llegó y con ella la era de las aplicaciones, pero gran parte del colectivo está quedando por fuera, Alcatel One Touch siempre se ha enorgullecido en tener una solución para cada quien y hoy presentamos el One Fire.

La tasa de penetración de Smartphone es de un 26% en Colombia y de un 30% en Venezuela, siendo este último el de mayor penetración en América Latina, esto deja entonces a un 74% en Colombia y a un 70% en Venezuela de los abonados a un operador sin Smartphone.

Con-Cafe y eXpectativa han integrando esfuerzos para innovar al informar al público de habla hispana y llevarte la información mas actualizada que necesitas conocer sobre tecnología y su tendencias…

9435388868 0e82a024c2 zEl lanzamiento de conjunto con T-Mobile en Polonia, en América Latina con Telefónica Digital y sus delivery en Colombia y en Venezuela, pone en las manos de las masas del Alcatel One Touch One Fire, un smartphone de entrada con características sobresalientes considerando la gama.

El ONE TOUCH FIRE con Firefox OS, ofrece gráficos altamente optimizados en una pantalla de 3.5” tipo TFTcapacitativa touchscreen de 256K colores, un diseño colorido y compacto, trae unprocesador de 1GHz Qualcomm SnapDragon(MSM7227A), un GPU Adreno 200, una cámara de 3.2 megapíxeles e incluye una tarjeta micro SD de 4GB,su memoria interna es de160 MB, 512 MB ROM, 256 MB RAM y trae una bahía de expansión de memoria es capaz de leer una micro SD de hasta 32 GB. Pesa apenas 108 gr. y mide 115 x 62.3 x 12.2 mm, fue lanzado en el mes de julio 2013 y ya está disponible en este mes de agosto en España, Polonia, Colombia y Venezuela, nos dijo Jorge Vigon, Gerente de Mercadeo de Alcatel One Touch. Y todo esto por Bs 1.739.


Descubre mas en #ConCafeRADIO…




One Fire: Un Nuevo Nivel

2090317207 dd20b02c67 oBuscamos brindarle la oportunidad al 70% de los venezolanos y al 74% de los colombianos, su primer Smartphone” dijo a #ConCafeRADIO nuestra invitada María Jesús Carvajal, Country Manager de Alcatel One Touch desde Caracas, Venezuela para hablarnos del lanzamiento del Alcatel One Touch One Fire con Firefox OS en Venezuela y Colombia, en eXclusiva de #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com.

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con María Jesús Carvajal.

Suscribite a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos