“G-Data combate de manera dual el malware”

9423366370 5ef247ddbb¡Kwinana tech en el Café!G-Data combate de manera dual el malware” dijo a #ConCafeRADIO nuestro invitado el Sr. Julio Vecchionacce , Director de Kwinana tech desde Caracas, Venezuela para hablarnos de G-Data antimalware y de la línea de productos ACME en eXclusiva de #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com.

Kwinana tech es distribuidor exclusivo de G-Data antimalware, marca que ha resultado ser la líder en detección de malware, superando a Kaspersky y a ESET” dijo Julio Vecchionacce .

Con-Cafe y eXpectativa han integrando esfuerzos para innovar al informar al público de habla hispana y llevarte la información mas actualizada que necesitas conocer sobre tecnología y su tendencias…


Descubre mas en #ConCafeRADIO…




“G-Data combate de manera dual el malware”

2090317207 dd20b02c67 oG-Data combate de manera dual el malware” dijo a #ConCafeRADIO nuestro invitado el Sr. Julio Vecchionacce , Director de Kwinana tech desde Caracas, Venezuela para hablarnos de G-Data antimalware y de la línea de productos ACME en eXclusiva de #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com.

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con Julio Vecchionacce .

Suscribite a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos