Alcatel One Touch en el Tour de Francia

9347530234 5db869fe11 o¡Café francés! Por tercer año consecutivo Alcatel One Touch ha patrocinado el Tour de Francia, el tercer evento deportivo más famoso del mundo y el cual este año ha arribado a su centenario. La celebración coincide, además, con el vigésimo aniversario de Alcatel One Touch.

La marca es el proveedor de tecnología digital y socio oficial smartphones del evento, con sus equipos One Touch Idol, One Touch Idol Ultra y One Touch Scribe. Participa también en la ya tradicional Caravana Publicitaria que acompaña a los competidores e interactúa con los seguidores que se apostan a lo largo de la ruta.

Creado en 1913, el Tour de Francia es actualmente el tercer mayor evento deportivo del mundo. Es celebrado durante tres semanas entre los meses de junio y julio, atrayendo a los mejores ciclistas de todo el mundo, es visto por 3,5 millones de espectadores de 190 países sintonizan sus transmisiones televisivas para seguir paso a paso las aventuras de los ciclistas participantes.

Esta es la nota de prensa liberada:

Por tercer año consecutivo

ALCATEL ONE TOUCH, patrocinador oficial del Tour de Francia

§ El 2013 es un año excepcional ya que se celebran los 100 años del Tour de Francia y, al mismo tiempo, los 20 años de ALCATEL ONE TOUCH.

§ La marca es, desde el 2011, el proveedor de tecnología digital y el socio oficial de smartphones del Tour de Francia, la competencia de ciclismo más grande del mundo.

§ En el marco del tour, este año ALCATEL ONE TOUCH presenta a sus estrellas: el One Touch Idol, One Touch Idol Ultra y One Touch Scribe HD, que imprimirán movilidad y conectividad al evento.

9347530288 b2a8f124f8 c

Caracas, Venezuela, julio de 2013.- Por tercer año consecutivo la empresa de dispositivos móviles ALCATEL ONE TOUCH es patrocinador oficial de la gran aventura ciclística del Tour de Francia.

9347530368 8b059d2642 o

Durante tres semanas, ALCATEL ONE TOUCH se ha convertido en el patrocinador oficial de teléfonos móviles del evento. Con esta alianza estratégica los atletas y sus seguidores del tour han tenido la oportunidad de vivir la emoción, proximidad, intercambio y rendimiento de todos los participantes, valores que confirman el ADN de los productos, servicios y actividades de ALCATEL ONE TOUCH y que son compartidos con el evento durante la celebración conjunta de los 100 años del Tour de Francia y los 20 años de ALCATEL ONE TOUCH.

ALCATEL ONE TOUCH ha estado compartiendo esta celebración única con sus consumidores a través de una Caravana durante el tour, en la cual ha presentado tres de sus productos estrella para el 2013, que ofrecen una experiencia de movilidad y funcionalidad con solo un toque: One Touch Idol y One Touch Idol Ultra, los teléfonos más delgado y más liviano del mundo en su categoría, y el One Touch Scribe HD, un smartphone lleno de creatividad.

Durante la edición de este año, la marca ha venido ofreciendo a los consumidores los beneficios de la movilidad en todo momento y lugar, por lo cual los aficionados del Tour de Francia han estado recibiendo consejos sobre la mejor manera de disfrutar y experimentar al máximo cada día del tour, a través de información de interés para los asistentes como: las salidas y llegadas en cada ciudad, los mejores monumentos y lugares para visitar a los alrededores y sitios para estacionarse, entre otros. Desde la Caravana de ALCATEL ONE TOUCH y mediante los smartphones One Touch Scribe HD, la información se ha estado actualizando constantemente en sus redes sociales en Facebook y Twitter, para que el público tenga todos los detalles del evento y recibir múltiples regalos de la marca.

8496508264 d08611db22 oEstamos emocionados de compartir con el Tour de Francia el festejo por sus 100 años, así como por los 20 años en el mercado de ALCATEL ONE TOUCH”, destacó el Presidente de ALCATEL ONE TOUCH para las regiones de América y el Pacífico, Nicolás Zibell. “Es una oportunidad única de presentar a los consumidores nuestros productos estrella en la carrera ciclística más importante del mundo. Gracias a la proximidad que proporcionan las Caravanas, nos es posible compartir con los consumidores nuestro compromiso de brindar productos de calidad y una experiencia diferente en cada una de las 21 etapas del Tour de Francia, así como las actividades que realizamos cada día para ellos”.

El Tour de Francia

Creado en 1913, el Tour de Francia es actualmente el tercer mayor evento deportivo del mundo. Es celebrado durante tres semanas entre los meses de junio y julio, atrayendo a los mejores ciclistas de todo el mundo. Entre 20 y 22 equipos de 9 corredores serpentean a través de Francia, durante las 21 etapas de las que consta el evento en una extensión total de unos 3.500 kms. Cerca de 12 millones de espectadores de todas las edades se alinean la ruta para animar a los ciclistas y unirse a la diversión con la famosa caravana publicitaria, mientras que 3,5 millones de espectadores de 190 países sintonizan sus transmisiones televisivas para seguir paso a paso las aventuras de los ciclistas participantes.

# # #

Acerca de ALCATEL ONE TOUCH

5977403280 fa9d1bdcd5 m

ALCATEL ONE TOUCH diseña, desarrolla y comercializa una amplia variedad de productos móviles y de Internet diseñados para ser tan individuales como las personas que los usan. Actualmente la compañía de más rápido crecimiento entre los 10 mayores fabricantes globales de teléfonos celulares, ALCATEL ONE TOUCH simplifica el acceso a un estilo de vida móvil a través de dispositivos coloridos y fáciles de usar, equipados con la tecnología que la gente necesita a precios accesibles. ALCATEL ONE TOUCH es una marca de TCL Communication, una empresa pública que cotiza en la bolsa de valores de Hong Kong (2618.HK) y que forma parte de TCL Corporation, una de las compañías de electrónicos de consumo más grandes del mundo. Para más información, visite www.alcatelonetouch.com.

En Venezuela puede seguir las novedades de ALCATEL ONE TOUCH a través de sus direcciones de Facebook y Twitter: www.facebook.com/alcatelonetouchvenezuela y @alcatel1touchve, respectivamente

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos