Movistar TV Digital financia ahora kits Prepago

5836144572 574014cf31¡Ofertas en el Café! Movistar TV Digital ofrece ahora financiamiento en los kits para clientes Prepago.

Con sólo cancelar Bs. 299 más 24 cuotas de Bs. 24 los usuarios prepago, que estén suscritos a algún otro servicio de Movistar, podrán obtener su kit para Movistar TV en SD, mientras que al dar una inicial de Bs. 599 más 24 cuotas de Bs. 24, contarán con el kit para HD. Además, los clientes pospago podrán instalar gratuitamente sus kits.

Movistar acompaña la iniciativa con una promoción en la cual ofrece a sus clientes 1 mes gratis del plan de su preferencia más 1 mes gratis del paquete Premium HBO.

Esta es la nota de prensa liberada:

MOVISTAR TV FINANCIA LOS KITS PARA SUS CLIENTES PREPAGO

9324065126 769c2541c0Caracas, 19 de julio de 2013.- La televisión satelital de Movistar ahora ofrece financiamiento de su kit, tanto en SD como en HD, para sus clientes prepago que tengan ya alguna línea de negocio contratada con la empresa.

Con sólo cancelar Bs. 299 más 24 cuotas de Bs. 24 los usuarios prepago, que estén suscritos a algún otro servicio de Movistar, podrán obtener su kit para Movistar TV en SD, mientras que al dar una inicial de Bs. 599 más 24 cuotas de Bs. 24, contarán con el kit para HD. Además, los clientes pospago podrán instalar gratuitamente sus kits.

9035625174 7233c2fddfMovistar no sólo innova constantemente para ofrecer la mejor experiencia tecnológica a sus clientes, sino que también piensa en la economía de ellos. Por eso, en esta ocasión les estamos otorgando un beneficio exclusivo en el mercado, pues somos la única empresa que en prepago financia los kits de TV a un precio inicial incomparable”, asegura Douglas Ochoa, Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas de Telefónica | Movistar.

Para continuar satisfaciendo los gustos y necesidades de sus clientes, Movistar acompaña la iniciativa con una promoción en la cual ofrece a sus clientes 1 mes gratis del plan de su preferencia más 1 mes gratis del paquete Premium HBO.

Con esta iniciativa, se invita a todos los usuarios a vivir la mejor experiencia de la programación en alta definición. Vive movistar TV, emoción para toda la familia.

Para mayor información sobre Movistar, ingresa a: www.movistar.com.ve. Para noticias institucionales navega por: www.telefonica.com.ve. Síguenos en @MovistarVE @AyudaMovistarVe y Facebook/MovistarVe.

Con Movistar, compartida la vida es más.

Para mayor información, ingresa a: www.movistar.com.ve. Para noticias institucionales navega por: www.telefonica.com.ve. Síguenos en @MovistarVE y Facebook/MovistarVe.

Acerca de Telefónica Venezuela

4605051386 332603d6b6 tTelefónica, que opera bajo la marca Movistar, es líder en innovación en el mercado venezolano donde ofrece servicios de Telefonía Móvil, Telefonía Fija, Internet Móvil y TV con 11,6 millones de accesos a marzo de 2013. Los accesos móviles ascienden a 10,5 millones y presentan un crecimiento de 8% interanual, apoyado en el fuerte crecimiento de los accesos de banda ancha móvil.

Como muestra de la innovadora propuesta de servicios de máxima calidad, destaca la positiva evolución de TV de pago que alcanza los 238.000 accesos, mientras que los de Fixed Wireless se mantienen estables interanualmente con una base de 866.000 accesos.

Telefónica mantiene en el mercado venezolano su estrategia enfocada en satisfacer las necesidades de los clientes a través de la búsqueda de las mejores tecnologías de comunicación y una importante inversión en despliegue de red para ofrecer una oferta de servicios de referencia en el país.



Acerca de Telefónica 

4036248243 9b7c1ce8a9 tTelefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Desde su consolidada posición en este sector, y con la telefonía y la banda ancha fija y móvil como soportes clave de su crecimiento, la Compañía orienta su estrategia a afianzar su liderazgo en el mundo digital.

Presente en 24 países y con una base de clientes de casi 314 millones de accesos, Telefónica tiene una fuerte presencia en Europa y Latinoamérica, importantes alianzas industriales y una destacada escala global que posiciona muy favorablemente a la Compañía en la captura del crecimiento.

Telefónica es una empresa totalmente privada que cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.551.024.586 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas y en las bolsas de Londres, Nueva York, Lima y Buenos Aires.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos