Disponible Android Jelly Bean Samsung Chat

9304897771 fa489d56ae c
¡Actualización en el Café! El Samsung Chat GT-B5330 del operador venezolano Movistar, y este mismo modelo, pero versión desbloqueada vendido en Panamá, reciben la actualización de Android 4.1.2 Jelly Bean. Se sugiere visitar este sitio Actualización Android para Samsung

8907573830 a2a0cf5034 El Samsung Chat GT-B5330, es una buena compra. Primero por el precio: Bs. 1.899,00 o los 1.000.000 del Club Movistar.

Viene con Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich, un Teclado QWERTY muy cómodo, ideal para usarlo con ChatOn la mensajería instantánea de Samsung multiplataforma, u otras como Viber, Skype, WhatsApp o próximamente BlackBerry Messenger.

Agradezco al amigo Ángel Ortiz por el dato suministrado.

Todo es un poco más grande y sencillo con su amplia pantalla táctil de 3″, me encanta su teclado por que me recuerda al de BlackBerry al redactar fácilmente con su teclado físico real y sus teclas, diseñadas para que escribas con mayor comodidad” me dice Ángel Ortiz y su pantalla táctil, junto a las aplicaciones optimizadas para móvil harán que juegues, trabajes y te conectes donde quieras.

El ChaOn esta muy mejorado y es una solución perfecta para quien desea estar comunicado y “Cuando liberen a BlackBerry Messenger para Android, mi hijo podrá comunicarse con el restos de sus amigos que usan BlackBerry, a un mejor precio y con mas aplicaciones disponibles” apunta el amigo Ángel Ortiz.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos