Kaspersky lanza PURE 3.0: Protección total

9300669938 05309ef486 o¡Seguridad en el Café!Las PCs se han convertido en nuestro salón virtual. Albergan nuestros álbumes de fotos, colecciones de música, libros de referencia y documentos personales. Además, facilitan al usuario un vínculo que ya se ha hecho imprescindible con la actualidad, los servicios y el entretenimiento. Hay pocas cosas más importantes hoy en día que mantener toda esta información segura. Kaspersky PURE 3.0 reúne tecnologías de Kaspersky Lab reconocidas por la industria y las ofrece a usuarios domésticos en un paquete que aporta protección definitiva para la PC.

Según un estudio realizado por 0+K Research en 2012, el 77% de los internautas ya hacen compras en línea, por lo que no es muy difícil imaginar la cantidad de transacciones que se producen a diario y cuántas tarjetas de crédito están al alcance de los cibercriminales. El 70% de los correos electrónicos con phishing se crean para llevar a las víctimas a webs infectadas, cuidadosamente elaboradas sobre todo para robar contraseñas bancarias. Hay que protegerse amigos.

Esta es la nota de prensa liberada:

Kaspersky PURE 3.0: protección definitiva para PCs en el entorno doméstico

Kaspersky Lab presenta la nueva versión de su solución de seguridad que protege la identidad digital, las contraseñas, los datos financieros y los documentos personales de los usuarios

9300665716 31b9c95ed8 c
Lanzamiento de Kaspersky PURE 3.0 en Colombia.

Sunrise, 12 de junio de 2013 – Las PCs se han convertido en nuestro salón virtual. Albergan nuestros álbumes de fotos, colecciones de música, libros de referencia y documentos personales. Además, facilitan al usuario un vínculo que ya se ha hecho imprescindible con la actualidad, los servicios y el entretenimiento. Hay pocas cosas más importantes hoy en día que mantener toda esta información segura. Kaspersky PURE 3.0 reúne tecnologías de Kaspersky Lab reconocidas por la industria y las ofrece a usuarios domésticos en un paquete que aporta protección definitiva para la PC.

Según un estudio realizado por 0+K Research en 2012, el 77% de los internautas ya hacen compras en línea, por lo que no es muy difícil imaginar la cantidad de transacciones que se producen a diario y cuántas tarjetas de crédito están al alcance de los cibercriminales. El 70% de los correos electrónicos con phishing se crean para llevar a las víctimas a webs infectadas, cuidadosamente elaboradas sobre todo para robar contraseñas bancarias, según datos de Kaspersky Security Network (KSN) del año 2012. Además, más de 5.000 páginas web se ven involucradas en este tipo de correos a diario, incluyendo bancos y tiendas online. Kaspersky PURE 3.0 protege la navegación de los usuarios de PCs, eliminando las amenazas dirigidas a robar sus bienes más preciados.

Kaspersky PURE 3.0 incluye seguridad para banca y compras en línea, administración de contraseñas y respaldo de archivos en línea. Tiene una interfaz intuitiva y fácil de usar, con rápido acceso a las principales características.

"Con la incorporación de tecnologías premiadas de Kaspersky Lab, como Safe Money y Prevención Automática de Exploits, en Kaspersky PURE 3.0 desarrollamos un producto que no sólo protege a la PC, sino también la identidad virtual y los recursos digitales de sus usuarios", comentó Claudio Martinelli, director de ventas de productos para el consumidor en Kaspersky Lab América Latina. "Desde cuentas bancarias, fotos hasta asegurar la navegación en Internet de nuestros hijos, Kaspersky PURE 3.0 hace que nuestros clientes estén completamente protegidos y puedan mantener sus acelerados estilos de vida digital".

Kaspersky PURE 3.0 ofrece máxima protección para que los usuarios salvaguarden sus actividades en línea y activos digitales a través de su red local de PCs como la administración de contraseñas y copias de seguridad. La nueva versión tiene una interfaz intuitiva y fácil de usar, con un rápido acceso a las principales características y a la gestión de la ventana principal.

Características nuevas y mejoradas de Kaspersky PURE Total Security 3.0

9300669938 05309ef486 o

Safe Money: Los cibercriminales persiguen un blanco concreto: el dinero. El Internet ofrece a estos modernos ladrones nuevas posibilidades para robar, por lo que Kaspersky PURE 3.0 incluye nuevas formas de protegerse. Safe Money verifica que todos los sitios web que requieren datos bancarios, pago o información comercial, sean auténticos para que los usuarios no se conviertan en víctimas. Mediante el uso de certificados de seguridad y control de reputación web, Safe Money verifica la autenticidad de los sitios, para ofrecer una mayor protección contra el malware. Para una protección más eficaz aún, también incluye una nueva función, el Teclado Seguro, que garantiza que la información de inicio de sesión no se registre a través del software keylogging.

Sincronización de contraseñas: Las contraseñas son imprescindibles para controlar la información sobre la identidad de una persona, por lo que es crucial asegurar su fuerza y complejidad. Los usuarios de Internet tienen un promedio de al menos cinco cuentas protegidas por contraseña con varias combinaciones de caracteres y símbolos para iniciar una sesión segura. Las contraseñas múltiples son a menudo difíciles de recordar y mantener organizadas. Kaspersky Lab permite a los usuarios almacenar toda su información de acceso en una sola permitiendo sincronizar varios equipos (con Kaspersky PURE 3.0 instalado).

Si los usuarios buscan crear contraseñas más seguras, Kaspersky Password Manager generará automáticamente una sofisticada contraseña y además se guarda en la nube, por lo que su memorización no será necesaria.

Copias de respaldo en línea: Con tantos documentos importantes, fotos e información almacenada en las computadoras, es importante ser prudente para evitar una posible pérdida física, daño o robo de equipos. Kaspersky PURE 3.0 ahora ofrece copias de respaldo en línea, enviando a los usuarios automáticamente copias de sus archivos online a través de una cuenta creada previamente en el servicio Dropbox. Una vez que los archivos han sido respaldados, los usuarios podrán acceder a estos desde cualquier computador con conexión a Internet.

Prevención Automática de Exploits: Muchos de los programas de software que utilizamos todos los días pueden ser fácilmente explotados y convertidos en un punto de partida eficaz para los ciberdelincuentes. Estos programas, como Adobe Acrobat o Java, pueden contener vulnerabilidades no fijadas por el creador del software o por los usuarios que distraídamente, hacen clic en "ignorar" cuando se le pide permiso para instalar actualizaciones de software. Si estas vulnerabilidades se quedan sin parches, los cibercriminales pueden utilizar estos agujeros para tener acceso a su PC. Esta tecnología de Kaspersky Lab de Prevención Automática de Exploits anticipa y bloquea este tipo de ataques para velar por los programas instalados en el PC y monitoriza cualquier conducta anormal. Si el programa intenta realizar actividades inusuales o no autorizadas, esta tecnología bloquea la acción potencialmente maliciosa.

Control Parental: Los padres no siempre son conscientes de lo que los niños están haciendo mientras están con la PC y esas actividades pueden ser preocupantes. Con el Control Parental, los usuarios saben que sus hijos están completamente protegidos gracias a las funciones de seguridad

principales de Kaspersky Lab. Los padres pueden bloquear el acceso a sitios web inapropiados, establecer límites de tiempo de uso de Internet y evitar que información sensible se ??comparta a

través de Facebook y Twitter, como direcciones o números de tarjetas de crédito. Si un niño tiene su propia computadora, los padres pueden gestionar y controlar todos los ajustes de control parental desde su propia PC a través de la consola de administración.

Control de la red doméstica: Kaspersky PURE 3.0 facilita la función de gestión de la seguridad centralizada de forma sencilla para las computadoras conectadas en red. Esto permite a los usuarios comprobar el estado de protección y actualización de la base de datos del antivirus para todos los PC de una red doméstica desde una sola máquina.

Requerimientos del sistema para instalar Kaspersky PURE 3.0

Kaspersky PURE 3.0 Total Security es compatible con Microsoft Windows 8/Pro/Enterprise (32-bit and 64-bit*); Microsoft Windows 7 Starter/Home Basic and Premium/Professional/Ultimate (32-bit and 64-bit* Service Pack 1 o más avanzados); Microsoft Windows Vista Home Basic y Premium/Business/Enterprise/Ultimate (32-bit and 64-bit* Service Pack 2 o más avanzados). Microsoft Windows XP Home/Professional (32-bit Service Pack 3 o más avanzado y 64-bit* Service Pack 2 o más avanzado.)

Disponibilidad y precio

Kaspersky PURE 3.0 Total Security ya está disponible en nuestra tienda en línea y estará en tiendas de retail por toda la región a mediados de junio. Clientes actuales de Kaspersky PURE y Kaspersky PURE 2.0 pueden actualizar de forma gratuita a PURE 3.0 por el resto del periodo de su licencia existente. Una licencia de un año/tres equipos tiene un valor de US$89.95.

Acerca de Kaspersky Lab

9287332907 da4fcef9ef tKaspersky Lab es el proveedor privado más grande del mundo de soluciones de protección para endpoints. La compañía se ubicó entre los cuatro principales proveedores de soluciones de seguridad para los usuarios de endpoints*. Durante sus ya más de 15 años de historia, Kaspersky Lab continúa siendo una compañía innovadora en la seguridad informática y ofrece soluciones efectivas en seguridad digital para los consumidores, pequeñas y medianas empresas y grandes compañías. Kaspersky Lab, a través de su compañía de holding registrada en el Reino Unido, opera actualmente en casi 200 países y territorios en todo el mundo, ofreciendo protección para más de 300 millones de usuarios en todo el mundo. Para obtener mayor información, visite http://latam.kaspersky.com.

*La compañía logró el cuarto lugar en la clasificación IDC de los Ingresos por Seguridad de Endpoints en el Mundo por Proveedor, 2011. La clasificación fue publicada en el reporte IDC del "Pronóstico Mundial de Endpoint Security 2012-2016 y Acciones de Proveedores 2011" – (IDC #235930, Julio de 2012). El reporte calificó a los proveedores de software según sus ganancias por las ventas de soluciones de Endpoint Security en 2011.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos