Apple iniciará producción del iPhone 5S

9287815329 70144fceec n¡Comienza el colado de Café! Apple iniciará a finales de este mes la producción del iPhone 5S en China informo BGR.

Cuenta el medio que la noticia se produce a partir de una nueva nota de investigación emitida por muy respetado analista de Jefferies & Company Peter Misek, y sigue de cerca un informe anterior que se coló de Foxconn, donde está contratando a más trabajadores para dar cabida a grandes pedidos del iPhone de Apple. Misek espera la producción de un gran inventario para el lanzamiento de iPhone 5S, con envíos en el trimestre de septiembre a un total de entre 25 millones a 30 millones de unidades, y luego envíos vacacionales en el último trimestre, para lograr entre 50 millones a 55 millones de unidades.

Se espera que el iPhone 5S ofrecezca un nuevo procesador, mucho más poderoso, una cámara mejorada y, posiblemente, un escáner de huellas digitales también. También contará con una gran reforma interna, según la exclusiva lograda por BGR.

Misek dijo que estima que el iPhone 5S de Apple será lanzado para finales de septiembre o a principios de octubre, a casi un año desde el debut del iPhone 5.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos