HP Consumibles: ¿Malos y sin garantía?

9241674947 913970af41¡Café con los estudiantes! Ciertamente la impresora ha sido una gran avance en nuestros días. En nuestro país, un consumible puede costar mas que la quincena de un sueldo mínimo.

Una joven estudiante universitaria vive gracias a la política establecida por HP Comsumibles una terrible odisea. Su mama le compro dos consumibles HP para imprimir su tesis y uno de ellos no imprime.

El sueldo mínimo esta en 2.405 Bs., noten por favor cuanto cuesta el juego de consumibles: 2.630 Bs, el que no funciona es el de 1.205 Bs.. Primera conclusion: Las clases populares ya no podrán acceder a este tipo de dispositivos perifericos.

Al dirigirse a la casa comercial donde lo compro: Pint Market CA en el CC Las Américas en Maracay, estado Aragua, le dicen que la política de HP es llamar a un número 0800, a un call center que esta en México. Mi misión es vender, la política de garantía es de HP” le dijeron.

9241672247 446aff0054 oLa atención impecable, pero debe pagar el envio del cartucho al país azteca. (¿?) ¿No compraron en Venezuela el consumible?

Lo triste del caso es que la estudiante cuya identidad mantenemos en reserva por ahora, se quedo sin real y medio, sin el coroto y sin poder imprimir su tesis.

¿Esta es la política de atención al cliente de HP Consumibles?

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos