500 mil Orinoquia al año y pronto tabletas…

3550570652 58ce677a9d n¡Café venezolano! La empresa socialista propiedad del Gobierno Bolivariano de Venezuela y el otro 50% propiedad de Huawei, esta produciendo más de 500.000 celulares al año para el mercado interno y próximamente estará produciendo tabletas, según dio a conocer la empresa China, tras donar 200 tabletas a los estudiantes mas destacados del Liceo Andrés Bello, en Caracas.

La comercialización de estos más de 500.000 celulares de la marca Orinoquia, son destinados de manera exclusiva para el operador Movilnet.

Sería interesante obtener de un vocero autorizado si no tienen previsto la producción de un Smartphone a bajo precio, por que mientras el resto del mundo busca masificar los teléfonos inteligentes a precios atractivos, esta planta persiste en producir teléfonos convencionales que se están quedando obsoletos.

Huawei es una de las empresas comprometidas con FireFox OS y produce Smarphone con el sistema operativo Android. El país se pregunta cuando comienzan a producirlos aquí.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos