Alianza Microsoft Oracle: Computo de la nube

8101098550 a76a4fb9fa¡Alianza en el Café! Los gigantes: Microsoft Corp. y Oracle Corp. han anunciado hoy una alianza que permitirá a los clientes ejecutar software de Oracle en Windows Server Hyper-V y Windows Azure. Los clientes podrán implementar el software Oracle – incluyendo Java, Oracle Database y Oracle WebLogic Server – en Windows Server Hyper-V o en Windows Azure y recibir todo el apoyo de Oracle. Los términos del acuerdo no fueron revelados. Mas información tras el salto de página.




Esta es la nota de prensa:

Microsoft y Oracle anuncian alianza empresarial

* Acuerdo ayudará a los clientes adoptan el computo en la nube al ofrecer más opciones y flexibilidad.

8740743697 182c289784 c
Anuncio de la alianza empresarial entre Microsoft y Oracle.

REDMOND, Washington y REDWOOD CITY, California, 24 de junio 2013 / PRNewswire / – Microsoft Corp. y Oracle Corp. han anunciado hoy una alianza que permitirá a los clientes ejecutar software de Oracle en Windows Server Hyper-V y Windows Azure. Los clientes podrán implementar el software Oracle – incluyendo Java, Oracle Database y Oracle WebLogic Server – en Windows Server Hyper-V o en Windows Azure y recibir todo el apoyo de Oracle. Los términos del acuerdo no fueron revelados.

Como parte de esta alianza, Oracle certificar y apoyar el software Oracle – incluyendo Java, Oracle Database y Oracle WebLogic Server – en Windows Server Hyper-V y Windows Azure. Microsoft también ofrecerá Java, Oracle Database y Oracle WebLogic Server para clientes de Windows Azure y Oracle hará Oracle Linux disponible para los clientes de Windows Azure.

Los desarrolladores de Java, los profesionales y las empresas se beneficiarán de la flexibilidad necesaria para implementar el software de Oracle totalmente compatible con Windows Server Hyper-V y Windows Azure.

8121599679 61a6e66222 nMicrosoft está profundamente comprometida con ofrecer a las empresas lo que necesitan, y claro que es la capacidad de ejecutar cargas de trabajo empresariales en nubes privadas, nubes públicas y, cada vez más, a través de ambos“, dijo Steve Ballmer, CEO de Microsoft. “Ahora nuestros clientes podrán disfrutar de la flexibilidad de nuestras soluciones únicas nubes híbridas ofrecen para sus aplicaciones Oracle, middleware y bases de datos, al igual que han sido capaces de hacer en Windows Server durante años.”

8097352312 dc24c53309 nLos entornos de TI de nuestros clientes están cambiando rápidamente para satisfacer la naturaleza dinámica del mundo de hoy“, dijo el presidente de Oracle, Mark Hurd. “En Oracle, estamos comprometidos a ofrecer una mayor elección y flexibilidad a los clientes al ofrecer múltiples opciones de implementación de nuestro software, incluido en las instalaciones, así como las nubes públicas, privadas e híbridas. Esta colaboración con Microsoft extiende nuestra asociación, y es importante para el beneficio de nuestros clientes “.

Información adicional acerca de la compatibilidad y los cambios en la movilidad de licencias que entró en vigor hoy está disponible en el blog de Oracle en https://blogs.oracle.com/cloud/entry/oracle_and_microsoft_join_forces.

Acerca de Oracle
6245656812 2951e0878a tOracle ingenieros de hardware y software para trabajar conjuntamente en la nube y en su centro de datos. Para obtener más información acerca de Oracle (NASDAQ: ORCL), visite www.oracle.com.

Acerca de Microsoft
8121596254 115e821db3 tFundada en 1975, Microsoft (Nasdaq “MSFT”) es el líder mundial en software, servicios y soluciones que ayuda a personas y negocios a conseguir su total potencial.

Oracle y Java son marcas registradas de Oracle y / o sus filiales. Otros nombres pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

FUENTE Microsoft Corp.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos