Alcatel One Touch Idol para Papá

8510718442 11a38151e9 c

Alcatel One Touch Idol en nuestra mano en el MWC 2013.

¡Café para Papá! El buque insignia de Alcatel One Touch: el Idol ofrece excelentes opciones de regalo para celebrar al rey del hogar.

ALCATEL ONE TOUCH diseña, desarrolla y comercializa una amplia variedad de productos móviles y de Internet, tan individuales como las personas que los usan, presenta grandes opciones para festejar a papá en su día con un regalo muy especial. La disponibilidad de la familia varía en cada país de América Latina, en Venezuela, Alcatel One Touch Idol ofrecerá en un breve lapso de tiempo este innovador dispositivo que gano muy buenas criticas en el CES 2013 y en el MWC 2013.




Nota de prensa:

ALCATEL ONE TOUCH TE TRAE EL REGALO PERFECTO PARA CELEBRAR A PAPÁ COMO SE MERECE

Con su nueva familia IDOL, ALCATEL ONE TOUCH ofrece excelentes opciones de regalo para celebrar al rey del hogar

ALCATEL ONE TOUCH presenta 10 aplicaciones disponibles para el Smartphone que todo papá moderno debe tener.

8515367994 df0077a415 o

MIAMI, Florida – 14 de junio 2013- ALCATEL ONE TOUCH, la compañía que diseña, desarrolla y comercializa una amplia variedad de productos móviles y de Internet, tan individuales como las personas que los usan, presenta grandes opciones para festejar a papá en su día con un regalo muy especial.

Ha llegado junio y el día de festejar a papá está aquí, por ello si el tuyo gusta de estar conectado en todo momento a su vida personal y profesional a través de su Smartphone, ALCATEL ONE TOUCH trae para ti diferentes opciones de regalo que serán de gran funcionalidad para combinar ambos mundos de la mejor manera y con todo el estilo que un papá necesita.

Para un papá elegante y trabajador que desea reflejar su estilo en su Smartphone, ALCATEL ONE TOUCH trae para él su familia IDOL, compuesta por los teléfonos más livianos y delgados del mundo que le permitirán estar conectado en todo momento a su correo electrónico así como a Whatsapp y diferentes aplicaciones para no perder ni un solo correo de un cliente importante o un mensaje o post de su familia.

9046368052 8d7f60a393 z

Como primera opción ALCATEL ONE TOUCH presenta el ONE TOUCH IDOL, el cual es un Smartphone que representa una excelente combinación entre un diseño delgado, una pantalla grande para revisar correos o archivos y un rendimiento excepcional para que papá tenga todo lo que necesita en sólo un toque y de manera fácil y rápida para responder a cualquier requerimiento que su trabajo le solicite. Cuenta con Sistema Operativo Android Jelly Bean, cámara de 8 megapixeles, frontal de 2 megapixeles y una pantalla de 4.7 pulgadas con terminaciones metálicas y video en alta definición.

Dentro de la familia IDOL se encuentra también el ONE TOUCH IDOL ULTRA, el cual es el teléfono más delgado con 6.45 mm de grosor lo cual le permite a papá tener un dispositivo que pueda llevar a cualquier lugar sin comprometer su desempeño, pues cuenta con una pantalla de alta definición de 4.7 pulgadas, un procesador de dos núcleos de 1.2 GHz, cámara de 8 megapixeles y Android Jelly Bean como su Sistema Operativo.

Con estas dos opciones papá podrá revisar correos, archivos, enviar mensajes, escuchar música y ver fotos y video de su trabajo y familia, con todo el rendimiento y funcionalidad que necesita en un Smartphone elegante, moderno y estilizado.

Sin embargo esto no es todo, gracias a un Smartphone de ALCATEL ONE TOUCH papá podrá contar con aplicaciones de gran utilidad para hacer mucho más fácil y productivo su día a día, por ello a continuación te enlistamos las 10 aplicaciones Android para el papá moderno.

    8510712942 79d0986c21 z

  • Gmail – el correo móvil más simple, fácil y práctico que se haya creado, con el cual redactar, buscar, enviar, o reenviar correos nunca fue tan rápido con esta aplicación precargada en el dispositivo.
  • Office Suite PRO- la cual es la aplicación ideal para trabajar en cualquier lugar y momento, ya que es posible visualizar y editar documentos de Excel, Word y Power Point, así como guardarlos y enviarlos con un solo click. Una aplicación muy útil para un papá muy trabajador en  constante movimiento.
  • Score Center- ya que los hombres aman los deportes, esta aplicación les notificará en tiempo real los marcadores de cualquier evento deportivo en cualquier lugar del mundo, las jugadas destacadas, las tarjetas, goles, touchdowns, home runs y mucho más desde el Smartphone.
  • Google News- Con esta aplicación papá nunca volverá a comprar un periódico pues tendrá las mejores noticias, dividas en destacadas, nacionales, deportes y espectáculos de todos los periódicos para leerlas de manera rápida y sencilla en solo un toque.
  • Google Maps + Navigation– Para evitar preguntar por la dirección correcta, ya que sabemos que a papá le molesta hacerlo y preferiría estar media hora más perdido, con Google maps podrá llegar a su destino sin problemas y sin preguntar.
  • Adobe Reader – el cual permite a papá visualizar imágenes, facturas electrónicas y mucho más en su Smartphone para revisar cualquier documento que necesite.
  • Google Now – con esta aplicación papá tendrá su propio asistente personal el cual le proporcionará la información que necesita sin buscarla.
  • Wunder List – es la forma más sencilla de administrar y compartir listas diarias de pendientes para que nada se pase por alto
  • 9GAG – es uno de los sitios web más visitados, el cual ofrece un rato de diversión para papá, pues le sacará risas gracias a los MEMES e imágenes graciosas que podrá compartir con amigos.
  • Linterna Led – aplicación que no puede faltar para buscar una moneda debajo del asiento del coche, un tornillo o lo que se necesite en la oscuridad.

Con este Smartphone y estas aplicaciones el hombre de la casa será un papá moderno y tecnológico en solo un toque.

8510032179 db66ae3e28 c

ALCATEL ONE TOUCH desea que cualquier papá tenga todo lo que necesita en sus manos para tener un perfecto equilibrio entre su vida laboral y personal, por ello ha creado diferentes opciones a través de Smartphones que le permitan estar conectado en todo momento y lugar a su mundo móvil” comentó Zulma García, Directora de Mercadotecnia para Latinoamérica y el Caribe.

Ahora sólo te queda escoger el regalo perfecto para el rey de la casa de acuerdo a su personalidad y necesidades. Festéjalo con un gran regalo en su día y demuéstrale todo lo que sientes por él de una manera tecnológica y moderna.

Acerca de ALCATEL ONE TOUCH

5591952187 52696cd026 t

ALCATEL ONE TOUCH diseña, desarrolla y comercializa una amplia variedad de productos móviles y de Internet diseñados para ser tan individuales como las personas que los usan. Actualmente la compañía de más rápido crecimiento entre los 10 mayores fabricantes globales de teléfonos celulares, ALCATEL ONE TOUCH simplifica el acceso a un estilo de vida móvil a través de dispositivos coloridos y fáciles de usar equipados con la tecnología que la gente necesita a precios accesibles. ALCATEL ONE TOUCH es una marca de TCL Communication, una empresa pública que cotiza en la bolsa de valores de Hong Kong (2618.HK) y que forma parte de TCL Corporation, una de las compañías de electrónicos de consumo más grandes del mundo. Para más información, visite www.alcatelonetouch.com.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos