Pospuesta la promoción “Cámbiate a Q10”

9022695123 fde7e43a98 z¡Alerta al Café! Ha sido pospuesta la promoción “Cámbiate a Q10” hasta nuevo aviso

BlackBerry nos informa que la promoción “Cámbiate a Q10prevista para hacerse entre los días del 14 al 16 de junio, ha sido pospuesta hasta nuevo aviso.

BlackBerry ofrece disculpas a todos nuestros usuarios por este inconveniente. Durante los próximos días, estaremos ofreciendo mayor información sobre este particular.

Con-Cafe supo de primera mano, que todavía no ha sido aprobada por el INDEPABIS, como BlackBerry es respetuosa del marco jurídico venezolano, ha suspendido la promoción hasta su aprobación por el ente de protección al consumidor venezolano.

La promoción de “Cámbiate a Q10” es una iniciativa de BlackBerry. Esta promoción permitirá un vez vigente, tras su autorización por el INDEPABIS, a los primeros 500 clientes que se registren en www.cambiateaQ10.com del 14 al 16 de junio cambiar sus smartphones BlackBerry usados (BlackBerry® Bold™ 9900, BlackBerry® Torch™ 9800, BlackBerry® Torch™ 9810, y BlackBerry® Torch™ 9860 smartphones únicamente) por un nuevo BlackBerry Q10 por BF. 5,000 más IVA.

Además de los modelos participantes, los clientes tendrán que tener un plan activo BlackBerry full con sus operadoras para poder participar.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos