LG Optimus G hace tres cosas que no hacen los demás

9033003385 a561f6b938 n ¡LG en el Café!LG Optimus G hace tres cosas que no hacen los demás: QuickMemo, QuickSLide y QuickTraslator” dijo a #ConCafeRADIO nuestro invitado el Sr. Gady Blitz, Gerente de Mercadeo de LG desde Caracas, Venezuela para hablarnos del lanzamiento del LG Optimus G, en eXclusiva de #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com.

QuickMemo se refiere a oprimir de manera simultanea el control de volumen arriba y abajo, en ese momento la pantalla del LG Optimus G se transforma en un blog de nota donde usas tu dedo para escribir. Además de anotar un número rápido telefónico, un remedio, un apunte y lo conviertes en un archivo jpg, para enviarlo por email a un tercero o guardarlo omo nota en tu Optimus G.

QuickSLide es la característica que te permite dividir en dos la pantalla, para hacer dos cosas diferentes, esto no pondrá lento tu LG Optimus G.

Con QuickTraslator scaneas el texto en el idioma de tu preferencia y luego lo traduces a tuyo. Una función realmente útil.

Precio del LG Optimus G Bs. 6.959, disponible a partir de hoy en todos los Centros de Servicio de Movistar Venezuela.

Con-Cafe y eXpectativa han integrando esfuerzos para innovar al informar al público de habla hispana y llevarte la información mas actualizada que necesitas conocer sobre tecnología y su tendencias…

Así opinan nuestros lectores:

LG Optimus G en Movistar Venezuela


8883517888 2ceec3cef8 o¡Otro tubazo que se da! Al fin llega el nuevo LG Optimus G a Movistar Venezuela, este es un dispositivo Qualcomm MDM9615M / APQ8064m QuadCore de 1.5 GHz Krait, GPU Adreno 320 a Bs 6.959. Originalmente este dispositivo venía con Android OS, v4.0 (Ice Cream Sandwich) pero LG Venezuela consideró conveniente ofrecerlo con OS Android 4.1.2 Jelly Bean,

Extrañamente el operador no coloco este Smartphone en el catálogo de su programa de lealtad: Club Movistar.

Viene con una pantalla táctil de 4,7″ con tecnología True HD IPS + Zero GAO Touch y un diseño muy elegante, la batería de 2100mAh.

Mide 8,45MM de grosor, crista polarizado.

Trae una cámara de 13MP capturadora de vídeo en HD.

El LG Optimus G es la respuesta de esta fabricante de Corea al Samsung Galaxy S III. Gracias a Sergei Rojas Vargas por el dato.

Así opinan nuestros oyentes:

Esta es la nota de prensa recibida:

Con una atractiva oferta de Movistar

LG ELECTRONICS A LA CONQUISTA DEL MERCADO VENEZOLANO CON EL OPTIMUS G

– Este dispositivo móvil de alta tecnología promete un alto desempeño, brindando mejores, exclusivas e ilimitadas opciones de comunicación a sus usuarios.

– El dispositivo tendrá un precio de venta de Bs.6.959 podrás activarlo con el Plan Movistar Full 550, que incluye 240 minutos a móviles y fijos Movistar, 80 minutos a otros móviles, 1200 SMS y 550 MB.

9033003171 593bb7fbc9 c

El Sr. Gady Blitz, Gerente de Mercadeo de LG en eXclusiva para #ConCafeRADIO.

Caracas, 12 de junio de 2013.- Comprometidos con brindar la mejor tecnología e innovación, LG Electronics y Movistar presentan al mercado venezolano el LG Optimus G, un equipo multi-funcional que viene acompañado de una variedad de atributos y una oferta que se adapta a las necesidades de sus usuarios.

9035469672 a57daec089 c

El nuevo LG Optimus G

Este nuevo Smartphone cuenta con el sistema Android 4.1.2 JellyBean, pantalla táctil de 4,7 pulgadas en True HD IPS para mayor comodidad y calidad de imagen, procesador de cuatro núcleos mejorando la rapidez de respuesta, cámara integrada de 13 MP con captura de video en HD, además de su delgado y elegante diseño con 8,45 mm de grosor que lo hace lucir muy atractivo.

9033249189 67469704aeAlgunos de sus principales atributos son su potente batería de 800 ciclos de recarga y su procesador Quad-Core Snapdragon™ S4 Pro de Qualcomm, responsable de su rápida operatividad y alto desempeño.

Entre sus características destacadas se menciona el Q-Slide, función que permite adaptar la intensidad de las capas de la pantalla para ejecutar más de una aplicación al momento, obteniendo el máximo provecho de la interacción con el equipo. Otra que merece especial mención es el Smart Share, opción de conectividad a través de wi-fi que transfiere el contenido audiovisual del teléfono móvil al de una pantalla de mayor tamaño; y con el Dual Screen el usuario podrá transmitir una imagen o video a un TV y utilizar otra aplicación en el smartphone al mismo tiempo.

El Quick Memo es, también, una de sus exclusivas y más avanzadas aplicaciones, por medio de la cual es posible capturar y almacenar cualquier información en la pantalla directamente con la punta del dedo, resultando muy útil cuando se necesita realizar una anotación rápida, como un número telefónico o una dirección, y no se cuenta con material para escribir o tiempo suficiente para hacerlo. Por su parte, el Quick Translator es capaz de traducir cualquier texto en lengua foránea a más de 46 idiomas diferentes tan sólo con escanearlo en la pantalla. De la misma forma, el Optimus G incluye la función Live Zooming, con la que los usuarios podrán hacer acercar o alejar las imágenes de los videos en reproducción.

9035604290 4930071a67 c

Daniel Kosan brilló en esta elegante ceremonia, al presentar LG Optimus G en Venezuela.

Mejor experiencia a un buen precio

9035625174 7233c2fddf n

Destaca Douglas Ochoa, Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas de Telefónica, que este lanzamiento, producto de una fructífera alianza, diversifica las opciones de teléfonos inteligentes en el mercado venezolano y representa una gran alternativa para seguir disfrutando de la mejor experiencia de comunicación.

Todas sus aplicaciones, entre muchas otras disponibles para el Optimus G, siguen la tendencia tecnológica Experiencia de Usuario, o UX (en inglés “User Experience”), de la marca, que optimiza la interacción usuario-dispositivo para brindar máxima eficacia y rapidez de operatividad, e igualmente para simplificar y dinamizar la vida de las personas.

Consumidores y crítica especializada en otros países del mundo, donde el Optimus G ya se encuentra disponible, lo elogian por ser uno de los dispositivos móviles más avanzados y completos.

9035618136 e2396a5641 c

Presentando en una elegante ceremonia, al LG Optimus G en Venezuela.

Igualmente, los venezolanos también pueden encontrar en el mercado la línea Optimus serie L de LG Electronics, los modelos L3, L5, L9, al igual que el Optimus 3D Max, teléfonos inteligentes de son de gran funcionalidad y elegante estilo.

El Optimus G de LG Electronics ya está a la venta en todos los Centros de Servicios y principales Agentes Autorizados de Movistar en todo el territorio nacional a un precio de Bs.6.959 con el Plan Movistar Full 550, que incluye 240 minutos a móviles y fijos Movistar, 80 minutos a otros móviles, 1200 SMS y 550 MB.

Las posibilidades de comunicación, entretenimiento y conectividad que brinda el Optimus G de LG Electronics son únicas en el mercado, siendo un equipo ideal para quienes necesitan un smartphone de alto y rápido desempeño que vaya al ritmo de sus vidas, para una nueva generación que quiere vivir sin límites.

Acerca de Telefónica Venezuela

4605051386 332603d6b6 t

Telefónica, que opera bajo la marca Movistar, es líder en innovación en el mercado venezolano donde ofrece servicios de Telefonía Móvil, Telefonía Fija, Internet Móvil y TV con 11,6 millones de accesos a marzo de 2013. Los accesos móviles ascienden a 10,5 millones y presentan un crecimiento de 8% interanual, apoyado en el fuerte crecimiento de los accesos de banda ancha móvil.

Como muestra de la innovadora propuesta de servicios de máxima calidad, destaca la positiva evolución de TV de pago que alcanza los 238.000 accesos, mientras que los de Fixed Wireless se mantienen estables interanualmente con una base de 866.000 accesos.

Telefónica mantiene en el mercado venezolano su estrategia enfocada en satisfacer las necesidades de los clientes a través de la búsqueda de las mejores tecnologías de comunicación y una importante inversión en despliegue de red para ofrecer una oferta de servicios de referencia en el país.

Acerca de Telefónica

4036248243 9b7c1ce8a9 t

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Desde su consolidada posición en este sector, y con la telefonía y la banda ancha fija y móvil como soportes clave de su crecimiento, la Compañía orienta su estrategia a afianzar su liderazgo en el mundo digital.

Presente en 24 países y con una base de clientes de casi 314 millones de accesos, Telefónica tiene una fuerte presencia en Europa y Latinoamérica, importantes alianzas industriales y una destacada escala global que posiciona muy favorablemente a la Compañía en la captura del crecimiento.

Telefónica es una empresa totalmente privada que cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.551.024.586 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas y en las bolsas de Londres, Nueva York, Lima y Buenos Aires.

@LG_Venezuela

4382069497 53d6622ee3 t

Acerca de LG Electronics, Inc. LG Electronics, Inc. (KSE: 066570.KS) es un líder global e innovador tecnológico en productos electrónicos de consumo masivo, telefonía y electrodomésticos, empleando a más de 84,000 personas trabajando en 115 operaciones incluyendo 84 subsidiarias alrededor del mundo. Con ventas globales de 44.7 Billones de USD para el 2008, LG abarca 5 unidades de negocios -Entretenimiento para el hogar, telefonía móvil, electrodomésticos, aires acondicionados y soluciones de negocios. LG es uno de los líderes mundiales en la producción de televisores pantalla plana, productos de audio y video, equipos inalámbricos, aires acondicionados y lavadoras. LG ha firmado un contrato a largo plazo para convertirse tanto en un Compañero Global de Formula 1T como en un Compañero de Tecnología de Fórmula 1T. Como parte de esta asociación de primer nivel, LG adquiere asignaciones exclusivas y derechos de mercadeo como el consumidor oficial de productos electrónicos, teléfonos móviles y procesador de datos de este evento deportivo global. Para mayor información, por favor visite www.lge.com.


Descubre mas en #ConCafeRADIO…




LG Optimus G hace tres cosas que no hacen los demás

2090317207 dd20b02c67 oLG Optimus G hace tres cosas que no hacen los demás: QuickMemo, QuickSLide y QuickTraslator” dijo a #ConCafeRADIO nuestro invitado el Sr. Gady Blitz, Gerente de Mercadeo de LG desde Caracas, Venezuela para hablarnos del lanzamiento del LG Optimus G, en eXclusiva de #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com.

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con Gady Blitz.

Suscribite a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos