Samsung dona 100 ATIV Serie Cinco a Fesnojiv

8976652968 5fa6fa723b c
El Maestro José Antonio Abreu recibiendo a los directivos de Samsung Electonics, con su donativo.

¡Café tricolor! Samsung Electronics celebró en una ceremonia especial, la donación de 100 laptop ATIV Serie 5 a la Fundación Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela en Caracas, Venezuela .




8975460953 8813f114c1 c El Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela recibiendo el el donativo de Samsung Electonics .

El Maestro José Antonio Abreu, es el constructor, gerente, emprendedor, maestro insigne, tutor de varias generaciones de venezolanos y fundador del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, hay que definirlo con una sola palabra: Visionario. Este músico venezolano, sembrador de ilusiones y constructor de sueños, ha llevado a cabo una tarea que supera el horizonte musical y cultural, y se inserta en el rescate y formación de la juventud venezolana y latinoamericana.

8976652964 bb48c9bfce c
Samsung Electonics entregando el donativo.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos