Orange lanzará 8 de julio LTE

8982628872 18f15d72dd¡Café español! Orange lanzará comercialmente en España, el 8 de julio la red 4G es la cuarta generación de la red móvil, la más rápida e innovadora del momento.

De acuerdo al operador, su red LTE permitirá velocidades superiores a las redes ADSL y WIFI, con picos de hasta 150Mbps.

La publicidad hace hincapié en que se accederás a las webs de forma instantánea, subirás archivos o descargarás apps en un abrir y cerrar de ojos, verás online partidos, películas, vídeos; disfrutarás jugando en red desde tu smartphone o tablet y podrás hacer videoconferencias o videollamadas con una calidad excelente.

La cobertura inicial del 4G de Orange beneficiará a algunas de las principales ciudades españolas como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga y Murcia, aunque la compañía ha indicado que ampliará su oferta al resto de capitales de provincia para finales de año.

Gracias a una inversión de 1.1000 millones de euros, Orange ha podido renovar la red de acceso y transmisión, así como acceder a la compra del espectro de 800 MHz y 2600 MHz.

Inicialmente, Orange usará sus frecuencias en las bandas de 1.800 MHz y 2.600 MHz, lo que permitirá a los clientes alcanzar picos de velocidad de hasta 150 Mbps. Foto de
Jose Alberto Carrillo Algernon, tomada en la ciudad española de Sevilla.

Para usar 4G s requiere que el usuario disponga de un terminal adecuado con la tecnología LTE. Orange pone a disposición de sus clientes una gama de terminales preparados para el 4G de firmas importantes como Samsung, Sony, HTC, LG o Huawei.

Muy pronto se irán sumando otras marcas para incrementar la oferta LTE.

8991966656 f32106519c c




Descargando un álbum de música

Subiendo un vídeo a Facebook

Descargando un videojuego

Descargando un periódico

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos