Smartphone para periodistas a precios de mayor

8979240505 dc3e906f3e n¡Café para periodistas!Smartphone para periodistas del CNP Aragua a precios de mayor, el lanzamiento del concurso para el Día del Padre y el estreno de una nueva imagen de Only GSM Venezuela son los hechos mas relevantes del mes de junio” dijo hoy nuestro invitado el Sr. José Simones, Gerente General de IRJ Services / Only GSM Venezuela desde Maracay, Venezuela para hablarnos de los nuevos anuncios de esta empresa, en eXclusiva de #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com.

La promoción de Smartphone para periodistas a precios de mayor de Only GSM Venezuela es fruto de las gestiones de la actual directiva del CNP Aragua, consiste en conferir el precio al mayor a los comunicadores sociales agremiados y solventes con esta seccional, en el Smartphone a elección dentro del portafolio de la empresa explico el Sr. José Simones, Gerente General de IRJ Services / Only GSM Venezuela a Con-Cafe. Por cada comunicador se entregará a este precio un Smartphone. En la foto la gentil Andris Suarez, ayer en el CNP Aragua, foto cortesía Damary Jaime.

Con-Cafe y eXpectativa han integrando esfuerzos para innovar al informar al público de habla hispana y llevarte la información mas actualizada que necesitas conocer sobre tecnología y su tendencias…

IRJ Services será ahora Only GSM Venezuela

8979241349 ab7a895e5b nEstrenamos una nueva imagen, una nueva marca es Only GSM Venezuela que sustituye a IRJ Services” dijo hoy nuestro invitado el Sr. José Simones, Gerente General de IRJ Services / Only GSM Venezuela desde Maracay, Venezuela para hablarnos de los nuevos anuncios de esta empresa, en eXclusiva de #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com.

La organización nació en el 2008 para ofrecer los más eficientes canales de venta y distribución de equipos móviles para toda Venezuela, convirtiéndose en el principal proveedor de la marca ZTE para el mercado de “no operadoras” liderando la distribución de la marca Nokia a nivel nacional, y ahora de Alcatel One Touch.

La meta es dar respuesta a la demanda nacional de los usuarios y clientes de la fabricante china, con una amplia gama de productos, como teléfonos convencionales y para la tercera edad, móviles inteligentes, tabletas y dispositivos para acceso inalámbrico Internet.




Smartphone para periodistas a precios de mayor

http://farm3.staticflickr.com/2157/2090317207_dd20b02c67_o.jpgSmartphone para periodistas del CNP Aragua a precios de mayor, el lanzamiento del concurso para el Día del Padre y el estreno de una nueva imagen de Only GSM Venezuela son los hechos mas relevantes del mes de junio” dijo hoy nuestro invitado el Ing José Simones, Gerente General de IRJ Services / Only GSM Venezuela desde Maracay, Venezuela para hablarnos de los nuevos anuncios de esta empresa, en eXclusiva de #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com.

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con Jesús Márquez .

Suscribite a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos